ayuda con los servidores

#1
amigos bakunos a qui estoy molestandolos otra ves y esque desde hace como una semana mi conexion esta muy lenta pero solo con los servidores
bueno el rollo esque antes con los servidores de rapidshare y megaupload me descargaba normal como a 100 de esas madres por segundo pero aora solo a 20 o 30 y de los dos servidores no se si me esten robando la señal mi internet este fallando o los servidores estan muy acupados bueno no se
que me sujieren que aga ?
 
#2
La velocidad de descarga depende de tu provedoor, lo mas seguro es que este lento en si todo el Internet, pero no te has percatado....Si tienes inalambrico tienes clave WEP o alguna otra...de seguro te lo roban...otra cosa que antivirus tienes????? esta actualizado??? descarga spybot y ad-aware para descartar virus o malwares...descarga ccleaner para quitar todad tu basura de temporales....instala otro navegador ya que puede ser algun pluggin o actualizacion faltante, etc......hace falta mas detalles para poderte ayudar (que provedor tienes, antivirus, SO, especificaciones del equipo, etc....)
 
Arriba