Ayuda con los gorrones!

ronny011

Bovino Milenario
#1
Saludos camaradas bacunos, la cosa es que apenas platicando con unos amigos llegamos a la conclusion de que hay un par de gorrones entre nosotros, practicamente desde que iniciamos la carrera hasta ahora (5to semestre) nunca ponen varo cuando nos vamos a beber o cuando vamos a comer, andan jodiendo con que se les regale un cigarro o limosneando un mensaje porque tampoco nunca tienen credito, son de los que si te ven tomando agua o algun snak andan de pedinches (eso de que metan el hocico donte tu bebes como fastidia), en fin, la gota que derramo el vaso fue que nos estabamos organizando para irnos de fiesta:
un compa- mañana se traen unos 200 varos minimo-
los demas- pues va-
gorron1- no ma....-
un compa- no chingues nunca quieres poner, ademas el otro dia practicamente te pague tu peda-
gorron2- pues uno que se la sabe....-
gorron1- ademas tu por pendejo-
mi compa- .... la neta si por pendejo, pero no vuelvo a jalar contigo-

total que no los podemos abrir tan directamente porque andan con unas amigas, que siempre nos hemos apoyado estudiando y pasandonos tareas, trabajos, etc... digo, les debere favores a ellas, a sus weyes no, estos cabrones ya se pasaron.

Solo necesito algun consejo para aplicarselas a estos weyes, bajita la mano pero chido para que se les quite lo gorra

P:eek: cuando nos vamos de fiesta quien sabe como pero siempre caen a la hora
PD2:los viernes nunca se nos despegan

de antemano gracias por las sugerencias


Actualización

hola de nuevo camaradas, pues aqui estoy contando las nuevas, resulta que me mandan un mensaje para que nos vieramos en una plaza (mundo e), primero les mande mensaje a dos de mis amigos que tambien iban a ir para planear como aplicarsela, cada quien llevaba a su chava y ¿adivinen quien mas fue? -mis amigas con los pinches gorrones, total primero fuimos a comer, en el burger king porque ahi pides primero y pagas, asi le hicimos, yo solo pague lo mio y lo de mi novia, ya cuando estabamos sentados llega un wey con su comida, y todos sorprendidos: -a cabron ahora si te pusiste esplendido- (para esto tambien nos acompañaba otro amigo que ya tenia mucho que no nos acompañaba y por lo mismo no sabia lo de los gorras)- y dice, - no el que se discutio fue Irving- en eso voltea a ver a Irving, el compa que no sabia como son de gorras y le dice- luego te pago eh- y mis amigos y yo pensando- pero que pendejo este wey pagandole la comida a este cabron y a su chava, fueron como 250 de sus comidas, un compa se jalo a irving y le dijo que ya no le invitara ni madres porque aparte de que no le iba a pagar le estaba patrocinando su "cita", gorron:1 nosotros:0 . al otro gorra le pago mi amiga, en eso el pinche gorra: - vamos al beer factory, ahi esta chido y no se que.....
mi compa: - va, pero hoy te toca invitar a ti
el gorra: - ni ma... soy tu amigo no tu papa
nosotros: - si we ya te toca invitar
(el otro gorra nadamas se quedaba calladito, como que ya se olia algo)
y ya para sacarsela dice: - no pues mejor primero vamos al cine y ya saliendo vemos si pasamos al beer o vamos a otro lado..
despues de escoger la pelicula les dije qe cada quien comprara sus boletos y dice el pinche gorra no pues mejor hay que comprar los doce boletos juntos para mas rapido, es mas Jair tiene tarjeta, le damos lo del boleto a el y que pague con la tarjeta para mas rapido (asi la habian aplicado el otro dia, ya cuando estan dandole la parte que le toca a cada quien esos weyes se hacen pendejos y salen con la mamada que "luego te los pago en la escuela", pero mi compa ya se la sabia) y mi compa le dice no, esque no traigo tarjeta y el pinche gorra dice, ¿y entonces la tarjeta con la que pagaste tu comida que?, andale no seas mamon--- y mi compa se la saca - no esque es la de debito de mi papa y solo traia 300 varos que fue lo de la comida, mejor si que cada quien compre sus boletos, ademas da lo mismo..
y otravez el muy cabron dice ¿ quien los compra? para no formarnos todos--
la novia de mi amigo ya se estaba aburriendo y dice pues yo voy, y le empiezan a dar los 110 varos que es lo de dos boletos (ella ya sabia lo de los gorras) entonces cuando ya solo faltaban de darle el famoso irving y un gorra (porque al otro ya le habia pagado mi amiga)
dice el gorra---- Hijoles... pero faltan todavia cuarenta minutos para que empiece la funcion, mejor si pasamos por una chela o un helado ¿no? ---(otra vez se la queria sacar) y la chava ya medio emputada dice: -- pues compramos los boletos de una vez por si luego se llena---
y ahi le salta el otro gorron y dice: -- mejor si vamos por la chela primero antes de comprar los boletos, si tomamos ahorita en lo que vemos la pelicula ya se nos bajo ademas puede que nos decidamos por otra pelicula (pero las chavas que no se sabian lo del plan para exponer a los gorras accedieron) y pues ni pedo.... ya en el beer factory (mis compas y yo por una parte divertidos por ver como se las sacaban los gorras y por otra parte ya encabronados)
dicen los gorras: pues hay que pedir la torre ( para chupar un chingo y poner diez pesos o no poner ni madres?
y les digo--- no, yo voy a pedir por vaso para probar diferentes sabores total que bebimos y fuimos pidiendo la cuenta lo de uno y su chava, y ahi se les acabo el teatrito porque otra vez le pidieron dinero prestado a irving, y mi compa le dice no mames el ya te pago tu comida y la de tu novia, ademas ya te tocaba invitar a ti, nunca quieres poner (ya medio pedon mi compa) y tu, le dice a otro gorra, nada mas dejas que tu novia pague todo, no te pases de verga pinche hambreado, y el gorra bien emputado todavia se las da de digno y dice -ni que no te pagara, se te hacen mucho 200 pesos o que? y en eso que le digo - pues si no es mucho entonces pagalos tu, nos levantamos y nos salimos, ya saliendo nos alcanza mi amiga y nos dice, no, no sean culeros y la chingada, andenle prestenle y yo se los pago( si me hizo sentir culero mi amiga) y mi amigo le dice: -pues vente con nosotros y deja a ese cabron, y mi amiga, no que como lo voy a dejar asi y no se que, ya nos regresamos y mi amigo saca varo y le dice en su cara al wey ese: mira wey, si no tienes dinero para andar saliendo, mejor no salgas, siempre quieres todo regalado ¿si te presto varo ahorita me lo vas a pagar o no? ¿si o no? el pedo es contigo no con mis amigas es contigo ¿ me vas a pagar si o no? ( ese wey ya le habia bajado de huevos) dime de una vez aqui enfrente de tu novia y de todos si no para ya irnos y haber que haces y dime tambien cuando me vas a pagar porque no voy a estar como cobrador. y que le salta el otro gorra: no mames we somos compas, ya estas pedo y no se que ; no pues que lo paro en seco al pendejo : esto tambien va contigo ¿o tu le vas a pagar ? si no ya abrete, tu y ese wey se nos pegan por nuestras amigas, putos a la verga ( ya pedos casi nos queriamos agarrar a madrazos) ya le dice el otro wey , no pues que si te pago pero el martes, ya mi compa le presto y a mi y al otro cabron nos sacaron por revoltosos, ya saliendo todavia tienen el descaro de preguntar por donde nos ibamos a regresar por si les dabamos un aventon
los mandamos a la verga
a ver ahora como reaccionan mis amigas el lunes

perdon si estuvo largo pero ya estuvo de pasaditos de listos

gracias por las sugerencias
 

estil

Bovino Milenario
#2
yo a este tipo de personas les hacia bromas cadavez mas pesadas, terminaban por dejarme de hablar por su propia cuenta.

ellos solitos te dicen en donde quieren la broma, te piden cigarros, fabrica unos con diferentes cosas en su interior.

no cooperan con la cuenta del la comida o con la cuenta del antro, dejenlos con toda la cuenta haber que hacen los gueyes. tienen que ir al baño

parecen niñerias pero despues hasta miedo les da pedirte o gorrear algo

yo platicaria con las chavas para que ayudaran porque me imagino que hasta a ellas las han de tener hasta la ma"$#"#$%
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
Mandelos directito a la chingada....... reunanse los compadres que están hartos de la situación y deben de estar todos de acuerdo de la situación y de la medida a tomar.
Like a sir: organicen una peda pero ellos no deben de invitar a los gorrones, armen un círculo de amistad privado, ya ni vale la pena que se reunan junto con ellos porque no van a entender y se ofenderán si les hacen "bromitas" que la bebida con sal o agandalle que ellos se empeden y hagan sus cochinadas... al final ellos se vengarán, así que margínenlos poco a poco, cuando anden de "ofendidos": "que culeros no nos invitaron" ustedes contesten LIKE A SIR: "no te invitamos porque no coopelas, ¡cuello!" Ya deberían de poner un alto... si piden los cigarritos, digan que no tienen y no les den de tragar. Hagan todo lo posible para que no sigan con sus mañas.


Aprendan a decir NO. Aunque sean los "villanos de la pelicula papá" pero la vida es dificil. Si se aprovechan con uno, júntense todos y decir: NO.
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
pues haganles algo pesado, vallan a algún restaurant o bar y dejenlos con la cuenta, a ver q hacen

y si simplemente ya no los quieren juntar pues ustedes organicen algo en algún lugar que ellos no sepan y así poco a poco vallan alejandose de ellos
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#5
Esos weyes siempre existen y mientras no los mandes a la chingada directamente seguiran mamando, hace un tiempo en una convencion

en un hotel en Mexico para la empresa en la que laboro, estuvimos en un hotel y pues nos juntabamos para tomar y pues siempre el que

no ponia porque "no tomaba" y pues esta bien, ya con la cheve dijo, pues deja agarro una, ok, se la termino y pues, bueno la otra y le

dije, si quieres la otra o le brincas con dinero te vas a chingar a tu madre, ahorita apenas estamos empezando aqui e igual que tu andamos

ajustados de dinero, el wey se enojo, se fue, se me quedaron viendo todos de que pues que pedo, pero pues yo he estado muy correteado

en las calles y les dije, si ese wey les quiere ver la cara de pendejo de que no toma y a la mera hora chupa, pues felicidades, (estabamos de

varias ciudades, yo soy regio y diran que codo, ok, pero no pendejo) No compa a esos weyes en su lugar, si traen dinero en la cartera, pero

son cabrones para gorrear, a la chingada sin consentimientos.

Saludos y adelante en tu carrera, sigo laborando donde mismo y me va muy bien.
 

R__A

Bovino de la familia
#6
pues asi en seco, un buen "A chingar a su madre, no cooperas no te toca..." no hay de otras porque con bromitas nomas no se puede...
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#7
es bien facil por lo menos cuando vayan a chupar a un antro , bar, cantina etc.. apliquen la de "aleluya cada quien la suya" osease que aunque sea un poco mas engorroso si alguien quiere una cheve ps en lugar de comprar toda la cubeta o carton apliquen la de ir a comprar de una en una , y ps nomas como el chinito se les van a quedar mirando que todos toman y ellos no, asi por lo menos la aplicabamos , mis cuates y yo a los gorrones de igual modo en lugar de comprar un servicio ps de a bebida aunque al principio sale mas caro en unas 2 o 3 salidas se los van a quitar de encima, cuando vallan a comer apliquen igual "pero nomas traigo pa mi plato" o pregunten al principio tu Traes porque yo nomas traigo tanto .....
 

ronny011

Bovino Milenario
#8
ni hablar... a mandarlos a la versh se ha dicho, pero me late lo de dejarlos con toda la cuenta
para ver que hacen jejejeje
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
pues haganles algo pesado, vallan a algún restaurant o bar y dejenlos con la cuenta, a ver q hacen

y si simplemente ya no los quieren juntar pues ustedes organicen algo en algún lugar que ellos no sepan y así poco a poco vallan alejandose de ellos
Síi!! a huevo!, eso mismo haría yo. pero primero vayan con las chavas un bar o algo, y como siempre paguen Uds. la siguiente vez lleguen al mismo site. y consuman.

SEAN DICRETOS.

ya pedos y con una cuenta de unos 300 varos.
uno se sale a contestar una llamada fictísia.
se regresa com o preocupado y pode apoyo a uno más, luego llama de nuevo y salen a contestar. se van y al día siguiente tienen el pretexto de que alguien se metio en algún problema o algo, y se tuvieron que ir. o llaman en el momento a los gorreros.

O simplemente cada kien su cuenta. digo, cada quien paga por la cuenta, o sólo lleven la feria que van a gastar.
 
#11
Checate lo siguiente:
Una manera muy fácil de chingarte a un gorrón que te cae de sorpresa en la fiesta es la siguiente
1.- Presentale a una amiga muy bonita o de preferencia a una vieja que sepas que le cuadre al wey
2.- Ahí mismo en medio de la presentación lo mandas a la tienda, por refrescos, aguas y hielo y que tu amiga lo acompañe. (Nunca te va a decir que no tiene lana para no quedar como pobre diablo delante de la chica)Si es muy agarrado y te pregunta por la lana, puedes darle un revés y decirle pon lo tu y cuando regreses te lo repongo y luego por supuesto que no le regresaras nada. Si cae ya lo chingaste.
3.- si aun así el muy piojo no accede por lo menos ya lo dejaste en vergüenza delante de algunas viejas e invitados, y te apuesto que eso no le va a gustar nadita, ya si quieres tu le puedes dar estocada final diciendo "chale que pinche agarrado" o alguna cosa que se te ocurra. Si no cae de todas maneras ya lo chingaste.

Es casi seguro que te los quitas de encima en menos de un semestre.

Garantizado.
 
#12
para empezar veance a las afueras algun bar donde tenga cover y no se junten para llegar ahi ya si no llegan se van para otra parte, aunque si 200 varos se les hace mucho an de ser menores ya que con eso no se agarra la peda agusto
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#13
Lo mejor para esos weyes es hacer lo q ya te comemtaron d servcio chela x chela. Si les va a salir mas caro pero ni pex solo asi lo k traes consumes
 

estil

Bovino Milenario
#14
Actualización

hola de nuevo camaradas, pues aqui estoy contando las nuevas, resulta que me mandan un mensaje para que nos vieramos en una plaza (mundo e), primero les mande mensaje a dos de mis amigos que tambien iban a ir para planear como aplicarsela, cada quien llevaba a su chava y ¿adivinen quien mas fue? -mis amigas con los pinches gorrones, total primero fuimos a comer, en el burger king porque ahi pides primero y pagas, asi le hicimos, yo solo pague lo mio y lo de mi novia, ya cuando estabamos sentados llega un wey con su comida, y todos sorprendidos: -a cabron ahora si te pusiste esplendido- (para esto tambien nos acompañaba otro amigo que ya tenia mucho que no nos acompañaba y por lo mismo no sabia lo de los gorras)- y dice, - no el que se discutio fue Irving- en eso voltea a ver a Irving, el compa que no sabia como son de gorras y le dice- luego te pago eh- y mis amigos y yo pensando- pero que pendejo este wey pagandole la comida a este cabron y a su chava, fueron como 250 de sus comidas, un compa se jalo a irving y le dijo que ya no le invitara ni madres porque aparte de que no le iba a pagar le estaba patrocinando su "cita", gorron:1 nosotros:0 . al otro gorra le pago mi amiga, en eso el pinche gorra: - vamos al beer factory, ahi esta chido y no se que.....
mi compa: - va, pero hoy te toca invitar a ti
el gorra: - ni ma... soy tu amigo no tu papa
nosotros: - si we ya te toca invitar
(el otro gorra nadamas se quedaba calladito, como que ya se olia algo)
y ya para sacarsela dice: - no pues mejor primero vamos al cine y ya saliendo vemos si pasamos al beer o vamos a otro lado..
despues de escoger la pelicula les dije qe cada quien comprara sus boletos y dice el pinche gorra no pues mejor hay que comprar los doce boletos juntos para mas rapido, es mas Jair tiene tarjeta, le damos lo del boleto a el y que pague con la tarjeta para mas rapido (asi la habian aplicado el otro dia, ya cuando estan dandole la parte que le toca a cada quien esos weyes se hacen pendejos y salen con la mamada que "luego te los pago en la escuela", pero mi compa ya se la sabia) y mi compa le dice no, esque no traigo tarjeta y el pinche gorra dice, ¿y entonces la tarjeta con la que pagaste tu comida que?, andale no seas mamon--- y mi compa se la saca - no esque es la de debito de mi papa y solo traia 300 varos que fue lo de la comida, mejor si que cada quien compre sus boletos, ademas da lo mismo..
y otravez el muy cabron dice ¿ quien los compra? para no formarnos todos--
la novia de mi amigo ya se estaba aburriendo y dice pues yo voy, y le empiezan a dar los 110 varos que es lo de dos boletos (ella ya sabia lo de los gorras) entonces cuando ya solo faltaban de darle el famoso irving y un gorra (porque al otro ya le habia pagado mi amiga)
dice el gorra---- Hijoles... pero faltan todavia cuarenta minutos para que empiece la funcion, mejor si pasamos por una chela o un helado ¿no? ---(otra vez se la queria sacar) y la chava ya medio emputada dice: -- pues compramos los boletos de una vez por si luego se llena---
y ahi le salta el otro gorron y dice: -- mejor si vamos por la chela primero antes de comprar los boletos, si tomamos ahorita en lo que vemos la pelicula ya se nos bajo ademas puede que nos decidamos por otra pelicula (pero las chavas que no se sabian lo del plan para exponer a los gorras accedieron) y pues ni pedo.... ya en el beer factory (mis compas y yo por una parte divertidos por ver como se las sacaban los gorras y por otra parte ya encabronados)
dicen los gorras: pues hay que pedir la torre ( para chupar un chingo y poner diez pesos o no poner ni madres?
y les digo--- no, yo voy a pedir por vaso para probar diferentes sabores total que bebimos y fuimos pidiendo la cuenta lo de uno y su chava, y ahi se les acabo el teatrito porque otra vez le pidieron dinero prestado a irving, y mi compa le dice no mames el ya te pago tu comida y la de tu novia, ademas ya te tocaba invitar a ti, nunca quieres poner (ya medio pedon mi compa) y tu, le dice a otro gorra, nada mas dejas que tu novia pague todo, no te pases de verga pinche hambreado, y el gorra bien emputado todavia se las da de digno y dice -ni que no te pagara, se te hacen mucho 200 pesos o que? y en eso que le digo - pues si no es mucho entonces pagalos tu, nos levantamos y nos salimos, ya saliendo nos alcanza mi amiga y nos dice, no, no sean culeros y la chingada, andenle prestenle y yo se los pago( si me hizo sentir culero mi amiga) y mi amigo le dice: -pues vente con nosotros y deja a ese cabron, y mi amiga, no que como lo voy a dejar asi y no se que, ya nos regresamos y mi amigo saca varo y le dice en su cara al wey ese: mira wey, si no tienes dinero para andar saliendo, mejor no salgas, siempre quieres todo regalado ¿si te presto varo ahorita me lo vas a pagar o no? ¿si o no? el pedo es contigo no con mis amigas es contigo ¿ me vas a pagar si o no? ( ese wey ya le habia bajado de huevos) dime de una vez aqui enfrente de tu novia y de todos si no para ya irnos y haber que haces y dime tambien cuando me vas a pagar porque no voy a estar como cobrador. y que le salta el otro gorra: no mames we somos compas, ya estas pedo y no se que ; no pues que lo paro en seco al pendejo : esto tambien va contigo ¿o tu le vas a pagar ? si no ya abrete, tu y ese wey se nos pegan por nuestras amigas, putos a la verga ( ya pedos casi nos queriamos agarrar a madrazos) ya le dice el otro wey , no pues que si te pago pero el martes, ya mi compa le presto y a mi y al otro cabron nos sacaron por revoltosos, ya saliendo todavia tienen el descaro de preguntar por donde nos ibamos a regresar por si les dabamos un aventon
los mandamos a la verga
a ver ahora como reaccionan mis amigas el lunes

perdon si estuvo largo pero ya estuvo de pasaditos de listos

gracias por las sugerencias
a mi ver, si estubo bien, ahora el problema son sus amigas, ya que si los tacharon de culeros, lo que mas me sorprende es que ayan salido a defenderlos, pues que estan ciegas para ver como son esos gorrones.

van bien solo aferrense mas, cuando valla a hacer algo, no se dejen converser, la siguiente vez (que ojala no aya), cuando le pongas el ultimatum a tus amigas de irse con ustedes o quedarse con esos gorrones, ahora si cumplanlo, si ellas deciden quedarser con ellos, pobres de ellas.

ustedes hablenles como si nada hubiera pasado, si ellas se ponen de sangronas, lo unico que les puden decir es que les valla bien y les desean suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Como he leído tu actialización, les falta más huevos.
Ya les dije el comentario pasado: todos deben de estar de acuerdo. Ahora, la vida no es fácil y les doy a escoger: ¿quieren ser los culeros o los pendejos? En mi caso yo prefiero sin dudas a ser el "culero". En esta vida se trabajo y no se gorrea. 40 minutos es tiempo suficiente para pasear y esperar la pelicula. 40 minutos es poco tiempo para echarse una chela... con poco tiempo y con esa desesperación de los gorrones fué una mala combinación para que se suba el tono. Aquí necesitan otra salida pero vamos... hay que rectificar la posición. Que toda la banda esté de acuerdo que debe de pagar lo suyo y ojo aquí: puede llegar el punto de que los compas se presten dinero uno al otro y que se arreglen luego, está bien pero está mal cuando una gorra se dé cuenta que se presten, eviten eso o que sea fuera del alcance de la gorra. Pueden llevar lana de sobra y mejor para prevenir pedos mayores.

Lo del cine hubieran hecho eso, sale el tal Irving tiene tarjeta pero primero deben de caerse todos al parejo para comprar los boletos de una vez, para que no se formen todos y si es posible que se apunten en una lista y los que no den se descubren. Ahora, se deben de repartir los boletos conforme a la lista pero si se puede, a la mera hora, que reparta los boletos y verán que las gorras no tendrán boleto, ahora sí... agárrense de los HUEVOS y no cedan a sus "chantajes": "orale, prestame y luego te pago o yo ya te dí y no me quieres dar mi boleto, qué culero" para eso es la listita. Volteanles de nuevo: ¿traes o no dinero? si es negativo, entonces con todo el alma, ábranlos y que sean todos de acuerdo y no se separen porque los dos pueden agarrar montón con uno de ustedes y chantajean con lana.
De esas viejas que estan con ellos...... "lo siento mamacita, así son estos puercos, si vas a estar con los chingones, bien por ti y si quieren defenderlos cómo lo siento, ya estamos hartos de los gorrones y necesitamos poner un alto a esto, ya estuvo suave, somos culeros pero no pendejos". Ahora: todos deben de estar de acuerdo que los compas se apoyan y que los compas no se aprovechan.

La moraleja de todo es: "agárrense los huevos bien"
 

omnitrixio

Bovino adolescente
#16
ps citando lo que dijo ingmaoshingown lo que les falta son huevos... como te dije y terqueando un poco el aleluya cada quien la suya tambien aplica pa los boletos de cine y para las comidas y para casi todo en general pero ps como que les gusta hacer drama a ti y a tus cuates el 100 por ciento de los consejos que te dieron son muy buenos pero ps si no los aplican entonces para que pides ayuda
...
 
Arriba