Ayuda con los Drivers de una Laptop Sony Modelo PCG-7Q1N / VGN-FJ91S

akileño

Bovino maduro
#1
Hola a toda la comunidad.
Espero puedan apoyarme, mi equipo es un modelo antiguo es Sony Vaio PCG-7Q1N en la mother me marca VGN-FJ91S, el detalle es que ya reinstale el Win Xp porque se daño el sistema y ya no tiene paritcion original, busque los controladores para instarle el win Xp pero, no los encuentro por ningun lado me manda a una pagina japonesa que usando el traudctor de google, aun no logro encontrar nada, si alguien tiene este modelo y encontro los Drivers que me faltan instalar si tienen la pagina donde vengan (en español o ingles) todos seria fabuloso para echar andar tambien la tecla de funciones FN+ (tecla).
Entrando a la pagina de sony es donde me envia la direccion de un pagina japonesa.
Sin mas les agradezco su inmenso apoyo...
 

akileño

Bovino maduro
#3
Gracias por tu apoyo, ya lo instale pero al descagar me marca que los dirvers no corresponden al S.o. ya reinstale seven y Xp pero aun me marca eso..te agardezco gracias otra..opcion???
 

smartman

Bovino maduro
#7
cuando me falta algun driver uso el driver identifier, pero como es de paga, solo tomo el nombre del driver lo pego en google y a buscar el indicado
 

akileño

Bovino maduro
#8
Ya probe con todos los bsucadores mencionados y ninguno lo detecta o encuentra tambien ya copie la idenfificacion del hardware en google y no me los encuentra.. Si alguien tiene este modelo para que me indique de donde los bajo solo me faltan el de la web cam y el acpi... Gracias por el apoyo, sigo en espera...de algun japones. me indique donde jejeje
 

akileño

Bovino maduro
#9
Gracias por el apoyo bakunos... por fin logre encontrar los Drivers.. Solucion, fue san google driver identificando el id del hardware... despues de muchos intentos por fin consegui el adecuado...
 
Arriba