ayuda con los descargas

#1
hola
solo pido que me ayuden
cuando quiero descargar algo lo descargo bien pero aveces se descarga a la mitad desde hace poco tiempo no se descarga nada bien


yo utilizo mozilla firefox


 
#2
Esto se deve a la conexxion de tu internet por alguan rason se descoencta por segundos y esto hace que tu descarga parque lo recomendable seria pausar tu descarga y volverla a iniicar.
 

P4K10

Bovino adicto
#3
JDOWNLOADER.................... no hay mas ke decir....
se debe a la conexion de tu provedor de internet....

--->>>>>>>
 

sosbecksito

Bovino adolescente
#5
puede seer tu conexion a intenernet lo mismo me sucedio ami tambn algunos seervidores aveces tienen bastante trafico de conexio y pfff no puedes descargar bn te recomiendo que si tienes modem lo resetees y si el problema persiste definitivamente llama a su compañia que el problkema viene desde su central salu2 ^^
 
#6
RE: CONEXION A INTERNET

:eolo:Tienen razon los compañeros. Aunque, no especificas si la conexion es en tu casa, trabajo, escuela, etc.

si es en tu casa, prueba usando un gestor de descargas. veo que usas firefox, puedes usar varios de los addons de mozzilla, o usar un gestor mas potente.
porque no usas JDownloader. Es sin duda para mi y para muchos el mejor.

te recomiendo Download Accelerator Plus (DAP) 9.4. Aparte de que aumenta la velocidad de descarga, puedes programarlas.

si es en algun otro lugar. asegurate que tu ip no este bajo una cuota de descarga.

Saludos.
 
Arriba