ayuda con los archivos de arranque de windows xp profesional

#1
saludos bacunos necesito ayuda con los archivos NTLDR, formateo desde la bios e instala todo pero a la hora de correrla me aparece el bendito mesaje de falta archivos NTLDR y vuelvo a meter el disco para recuperlo pero no me da la dicha opcion de RECUPERA, nose si se puede creear un cd rom de arranque o a con una usb los archivos ya los tengo pero nose como instalarlos en el disco duro :mota:
saludos y de antemano gracias por la ayuda si necesitan mas info solo diganme
 

daossa

Bovino maduro
#2
Revisa en la Bios cual es el disco primario, porque aparentemente tienes varios discos duros y esta arrancando con otro, o sino copia el NTLDR y el NTDETECT en la raiz de cada unidad y particion.
 
#3
Revisa en la Bios cual es el disco primario, porque aparentemente tienes varios discos duros y esta arrancando con otro, o sino copia el NTLDR y el NTDETECT en la raiz de cada unidad y particion.
no solo manejo un solo disco un lector de cd y disketera, y copiarlos a la raiz disculpa mi ignorancia podrias explicarme como hacerlo
 

apoxe

Bovino maduro
#5
que modelo es tu hdd?? esta como maestro?? (si es ide) esta en el canal 0 (si es sata) si sabes entrar a la consola de recuperacion dale fixboot y fixmbr haber si asi queda
 
Arriba