Ayuda con Logo

acano52

Bovino adicto
#1
Buenos días

Pues no se si sea muy aprovechado, pero ando necesitando de un logo para un trabajo y pues yo no sé nada de diseño. Así que mi petision y favor es saber si alguien me puede ayudar a desarrollarlo.

De antemano gracias
 

DmentX

Bovino maduro
#3
Te puedo Ayudar!!

Bueno pues dame datos y lo que necesitas y ya vemos de que manera te puedo ayudar
pero como dices que es para un trabajo me imagino que te pagaran y tu que daras a cambio... piensale y si te animas me avisas ok.
saludos:metal:
 

acano52

Bovino adicto
#4
De antemano gracias por sus respuestas. Efectivamente es para un trabajo pero en si es una empresa que estan haciendo unos cuates y me van a jalar con ellos; entonces estan haciendo las presentaciones y pues falta el logo. Así que basicamente con lo que me van a pagar si es que es pago es dandome chamba. Por lo que si hay un costo por el apoyo espero no sea muy elevado.

Saludos
 
#5
Que tal acano52, Actualmente estoy trabajando en una incubadora de empresas llamda "Empreser" mi trabajo es el de diseñar identidades corporativas o logotipos a la empresas nuevas o que se van formando, si te interesa te puedo ayudar, hoy por ti mañana por mi :)

pona TODA la información que tengas de la empresa
nombre
slogan
a que se dedican
que competencia tienen
a que publico se dirigin (edad, sexo clase social etc)
Preferencias (colores, formas o texturas que tengan en mente)}


En fin TOOODA la información que tengas y la que no tmb esmuy importante ok
saludos y espero poder ayudar suerte!!!
 

acano52

Bovino adicto
#6
Muchas gracias por tu apoyo Colimota, mira los datos que tengo son:
ARW Solutions S.A. de C.V.

Slogan: Innovación en Soluciones Integrales
* Core Business está fundamentado en la Solución Integral de las necesidades de cada cliente con enfoque en diferentes especialidades contando con el respaldo de reconocidos fabricantes e integradores
*la idea principal es la venta de Equipo, Productos y Servicios integrales, en cualquier giro
*ahorita estan enfocados al sector salud
*pero la idea es tocar muchas industrias
*Preferencias: colores claros dirigidos al sector salud
*la idea es integrar simbolos que representen, Equipos, productos y servicios
*ARW son las iniciales de los tres socios
*y Solutions pues es algo que abarca todo
*no se enfocan solo a un giro

Más o menos es la información que tengo, de antemano gracias.

Creo justo comentar que no soy diseñador ni nada de eso, y que cuando decia que me iban a pagar con trabajo es que una vez que funcione la empresa bien ellos me jalaran con ellos para trabajar en ventas o algo así, no es que yo sea su diseñador.


Saludos
 

mjuuu

Bovino maduro
#8
No pues si está complicado el diseño de ese logo. Actualmente se juega mucho con los colores obscuros y brillantes, Si se van con colores claros, para el diseño de ciertas cosas se ve mal, claro es mi forma de ver las cosas.
 
#9
Ok,con esa información se puede hacer algl. espero tener un tiempo libe lo mas pronto posible. entre 3-7 dias te dejo aqui mismo unas cuantas propuestas. saludos!!! y cualquier otra informacion que tengas o más especifica es bienvenida ok.
 
Arriba