Ayuda con logo/header para mi blog personal

#1
Hola que tal amigos ba-kunos!, Una ves mas vengo a pedir su auxilio, esta ves para el logo de mi blog personal, mi blog esta trabajando sobre wordpress como gestor de contenidos y estoy usando el theme Braincast de Storelicious ahora, junto con el theme viene el logo en PSD, mi problema es que no se usar el programa para modificarlo y ademas no lo tengo, je je!. No se si podrian ehcarme una manita modificando el logo en PSD para que en ves de que diga: "BRAINCAST" y abajito "NEWS PORTAL :: DESIGNERS CHOICE" dijese "DANIEX" y abajito "BLOG DE SUPERVIVENCIA PARA OCIOSOS". El tamaño del logo es de 239px por 139px.
Ojala y tengan un tiempesin libre para echarme la mano, se que su trabajo es valioso y reconosco que no tendría con que recompensar mas que con un banner de 90px x 90px como publicidad o vinculo a su blog/web.
En fin, les adjunto el archivo PSD, la fuente, junto con los archivos que venían en la carpeta de Sources junto al theme.
Les agradezco de antemano su ayuda o consejos, muchas gracias y aquí estaré al pendiente de alguna respuesta, saludox!:chavo:
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#2
Puedes hacerlo tu mismo, no es necesario que edites ese archivo PSD, puedes hacer una imagen en cualquier formato, la subes a alguna carpeta de tu hosting y modificas levemente el tema de wordpress para que en lugar de mostras la imagen original del tema se vea la tuya. Si gustas yo te ayudo con eso.
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#4
Tienes que editar el archivo style.css

encuentra estas lineas:
PHP:
#header h1 a{
background-image:url(pix/logo.png);
background-repeat:no-repeat;
	}
la nueva URL de donde hayas colocado tu imagen debe ir en esta linea

PHP:
background-image:url(pix/logo.png);
 
Arriba