Ayuda con logo de policía federal

luanleca

Bovino maduro
#1
que tal bakunos saben en mi laptop me aparecio el logo de la policia federal el cual me indica que segun eso e he violado algunos codigos y de mas cosas mas e inclusive me dice que tengo que pagar 2000 pesos de multa investigue y dicen que es un codigo malicioso y que lo estan utilizando para estorcionar a la gente ojala me pudieran ayudar para saber como elimnarlo de mi compu y como hacerle pàra que la compu no se vuelva a infectar ya al encender mi compu no me deja hacer nada de nada por su atencion muchas gracias
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#2
estimado amigo: bacuno tienes razon en quees una extorcion es un troyano el cual te ha infectado inclusive te ha bloqueado el inicio de windows cierto ? bueno si es asi para que no te infectes d enuevo es que tengas al dia un buen antivirus actualizado que puedes hacer para que tu pc vuelva funcionar una es bajar un antivirus live cd esto es decir un antivirus que inicis o bootees de desde la unidad cd room y empiese a escanerar lo virus sinquenetre windows quiza es muy sencillo para mi esplear estos terminos por que estoy famiarizado con los mismos o bien la otra es que bajes un programa para eliminar las cuentas de usuario o de los invitados que usen esa lap top y una ves elimina dicha contraseña podras eliminarlo facilmente desde el sistema operativo
 

erifel

Bovino Milenario
#4
estimado amigo: bacuno tienes razon en quees una extorcion es un troyano el cual te ha infectado inclusive te ha bloqueado el inicio de windows cierto ? bueno si es asi para que no te infectes d enuevo es que tengas al dia un buen antivirus actualizado que puedes hacer para que tu pc vuelva funcionar una es bajar un antivirus live cd esto es decir un antivirus que inicis o bootees de desde la unidad cd room y empiese a escanerar lo virus sinquenetre windows quiza es muy sencillo para mi esplear estos terminos por que estoy famiarizado con los mismos o bien la otra es que bajes un programa para eliminar las cuentas de usuario o de los invitados que usen esa lap top y una ves elimina dicha contraseña podras eliminarlo facilmente desde el sistema operativo
que honda con las respuestas bien fumadas, :mota: pero bueno, siguiendo con tu problema ese bicho ya lo e tratado y efectivamente has lo que te muestra el compañero vivas yo lo solucione asi como dice el articulo y en dado caso de que no quede pues creo que tendras que formatear. Saludos compañero
 
#5
a mi también me paso lo mismo con el dichoso virus de repente si te sacas de honda y no quería ya ni abrir mi compu porque pensaba que ivan a venir por mi y buscando en mi lap encontré que puedes solucionarlo restaurando tus archivos a una fecha anterior en modo seguro y me funciono muy bien sin necesidad de formatear
 

kameliux

Bovino maduro
#7
Entrar a modo seguro presionando la tecla f8 despoes de encenderla ... una vez entrando a ese modo deshabilitar todo el arranque de tu pc ... en INICIO EJECUTAR y escribes MSCONFIG en la ficha arranque/inicio deshabilitar todo reiniciar y entras normal y ahi ya corres el antivirus para eliminar virus o spywire
 

jcvo16

Bovino Milenario
#8
ese virus no permite ni siquiera ingresar en modo seguro ya me paso eso ya que me trajieron una maquina con ese virus para que lo arregle ese virus es fuerte y molestoso desactiva todo hasta los antivirus yo tuve que sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otro pc y de ahi desinfectarlo directamente ahi si funciono y se desinfecto ya que le mande hacer un check total del disco con Malwarebytes Anti-Malware
 
#11
Esacto, lo solucione ya varias veces restaurando a un punto anterior, si no tedeja desde el modo seguro ocupa un CD de tu SO.

Posterior a la restaurada, limpia tu maquina con malwarebytes y Spyboot, con eso se soluciona.
 
Arriba