ayuda, con logo de agencia de edecanes

IrViN23

Bovino maduro
#1
que onda amigos bakunos, pues.. aqui pidiendo una ayudadita a los diseñadores, del foro, lo que pasa es que estoy iniciando una agencia de edecanes aqui en el puerto de veracruz, y lo mas importante es tener un buen logo que llame la atencion y de facil recordamiento.
el nombre de la agencia se llama The Stock Models, quisiera dar una imagen fresca, y con un concepto un poco diferente, ojala me puedan ayudar con algunas ideas o con algunos bocetos, ya que la vdd yo sobre eso del diseño grafico no se nada, espero que me ayuden.

Gracias
 

El Chac

Bovino adolescente
#2
"y con un concepto un poco diferente" podria ser contratar a un diseñador profesional o pagarle a una agencia de publicidad para que verdaderamente te asesoren y apliquen una imagen profesional y util.

Se que no faltara el que te quiera hacer el trabajo de a gratis, pero para cualquier cosa me pongo a tus ordenes, Soy diseñador Grafico Freelance con experiencia de 8 años. Si te interesa, avisame y te mando mi cuenta de correo.

Saludos
 
N

Newpearl

Visitante
#3
Esto es permitido? lucrar gracias a la pagina? el compañero esta pidiendo un favor segun yo NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS o si? saquenme de esa duda
 

donsek

Bovino Milenario
#5
Esto es permitido? lucrar gracias a la pagina? el compañero esta pidiendo un favor segun yo NO SE PUEDE HACER NEGOCIOS o si? saquenme de esa duda
Pues no es permitido
pero habra muxos que contesten asi
y con justa razon
porque un diseñador se mato sus años estudiando y no creo que quiera venir a regalar su trabajo
Saludos
 
N

Newpearl

Visitante
#6
Pues no es permitido
pero habra muxos que contesten asi
y con justa razon
porque un diseñador se mato sus años estudiando y no creo que quiera venir a regalar su trabajo
Saludos
es favor que esta pidiendo nadie lo esta obligando a regalar su trabajo si el compa bakuno hubiera preguntado CUANTO ME COBRAN POR HACERME UN LOGO creo que ahi si estaria de acuerdo en que cada quien ofreciera sus servicios pero el dijo AYUDA CON UN LOGO nada mas bueno es mi pensamiento ya es criterio de cada quien jajajajajaja las alegatas que traigo yo solo sale pues en fin ya no me vuelvo a meter todo bien:chommy:
 

celio

Bovino maduro
#7
igual en colombia hay una agencia llamada Stock Models con un prestigio impresionante no se si y esta a nivel mundial, te recoemndaria que cambies el nombre.
 

yisus

Bovino adicto
#8
no esta permitido usar el foro como Anuncios publicitarios, el compañero dejo claro que si desea sus servicios lo contacte, no abrio el el tema para afrecerse.

Y por lo que veo no creo que sea correcto venir a pedir ayuda de ese tipo, sobre todo cuando ya vas a hacer negocio con el producto, seria diferente si fueras programador y diseñador y pidieras ayuda o sugerencias, pero lo que tu ocupas es un trabajo profesional completo.

saludos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
pues yo soy diseñador y no es que no ayudemos a los compañeros, simplemente es nuestra forma de ganarnos el pan y de mantener a nuestras familias, espero lo puedan entender, nuestra situación, yo lo único que recomiendo es que si deseas algo profesional es que te acerques a un despacho de diseño o mercadotecnia, aqui te podrán ofrecer cosas pero puedo estar seguro que no tendrá el respaldo necesario para que funcione.
Suerte y espero comprendas la situación de nosotros los diseñadores.
 
#10
que onda amigos bakunos, pues.. aqui pidiendo una ayudadita a los diseñadores, del foro, lo que pasa es que estoy iniciando una agencia de edecanes aqui en el puerto de veracruz, y lo mas importante es tener un buen logo que llame la atencion y de facil recordamiento.
el nombre de la agencia se llama The Stock Models, quisiera dar una imagen fresca, y con un concepto un poco diferente, ojala me puedan ayudar con algunas ideas o con algunos bocetos, ya que la vdd yo sobre eso del diseño grafico no se nada, espero que me ayuden.

Gracias


ayuda por que necesito un par de edecanes para una expo que voy a tener, quien me podria apoyar? necesito edecanes que sepan ingles, minimo 1.75 de preferencia extranjeras buena presentacion por que me gustaria dar una imagen excelente y profesional. la verdad sobre el negocio de edecanes no se nada, ojala que me puedan mandar algunas fotos de edecanes



No es por ser mala onda, pero tu que sentirias si alguien te pidiera esto en un foro?

lo que te recomiendo es que te animes a ser un logo y aqui vamos dando comentarios y sugerencias, o si de plano no le mueves a nada de diseño, contratar a un diseñador

saludos y suerte

pd. no es mentira lo de las edecanes, jajaja :cucu:
 
#11
Facilmente,no batalles, obten los servicios de alguien que sabe, ya que si vas a empezar tu propio negocio y haces algo que simplemente se mria horrendo a los ojos, la gente no le tomara importancia. Es como algo bien empacado,con un diseño bueno muchas veces la gente lo compra por como se mira y no tanto por la calidad o el sabor.

saludos
 

trino_tec

Bovino adolescente
#12
jejejeje.....pos si se vale pedir edecanes, pos yo igual necesito ayuda.... =D para el dia de mi examen final de titulacion.
Para asi dar una buena presentación =D.....jajajaja

brother, los compas tienen razon....no es por ser mala onda, pero el tiempo y la dedicacion que le han puesto para llegar a ser lo que son, les costo los 2 enteros....ejejejje

Pero pos igual, si te animas a diseñar el logo, pos luego lo pubicas y pides opiniones...

Saludos desde mexico
 

jonatan201

Bovino adolescente
#13
jajaja yaaa pa qe tanta alegata, ya ni se qiso meter aver qe onda, nomas por enfadar i aver qe caia!
tema cerrado!:)

yo qiero otra edecan, para presentarsela a un primo! aver si le gusta, i si no poes ni pecs! jajaja se siente feo no? jajaja
 
#14
jajaja yaaa pa qe tanta alegata, ya ni se qiso meter aver qe onda, nomas por enfadar i aver qe caia!
tema cerrado!:)

Este tal IrViN23 solo quiere que se le trabaje de a gratis chequen otro post de el

http://ba-k.com/showthread.php?t=743329

Hasta solicita a las edecanes, cha, no quieres que tambien te administremos el negocio, y solo te hagamos la transferencia cada quince dias?

No lo tomes a mal Irvin23, pero si vas a poner un negocio tienes que invertir, y algo basico minimo saber el giro, no solo por que se te ocurrio un fin de semana con los amigos.

Solicitas logo, mercadotecnia, y hasta edecanes,
 
Arriba