Ayuda con login en asp

dany.robles

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos recuro a ustdes por que la verdad ya no se que hacer jeje

Bueno resulta que estoy elaborando una pagina para un proyecto de la universidad y me encargaron que tenia que ir con validacion de usarios o login (como el de ba-k se podria decir). Y por mas q busco tutoriales o cosas por similares no encuentro nada.

El login consiste en que los usuarios se registren y puedan acceder a la pagina mediante su nombre de usuario y contraseña, similar el de ba-k pero por mas q intento hacerlo nunca me sale.

No se si alguno de ustedes me pueda ayudar con algun ejemplo o dandome pistas de como hacerlo.

Yo se que aqui no se hacen tareas, pero no les pido q me la hagan solo les pido que me orienten a poder hacerlo.

Nos vemos bakunos ojala alguno me pueda Ayudar.
 

jiramy

Bovino adolescente
#2
solo realizas un insert guardando los datos(formulario registros) y pues para el login solo realizas una consulta nombre de usuario y contraseña y listo. para validar visual studio tiene unos controles que funcionan javascript muy sencillo de utilizar.Suerte.
 

dany.robles

Bovino maduro
#4
Gracias a los 2 q me respondieron, ya me e dado una idea y ps solo falta esperar que me funcione hasta el momento lo que llevo va bien
y Muchas gracias
 
Arriba