AYUDA CON LOCALHOST DE WAMPSERVER!!!!!!

alan_saeel

Bovino maduro
#1
TENGO UN PROBLEMA CON EL LOCALHOST, YA TENGO INSTALDO EL WAMPSERVER, PERO NO PUEDO ENTRAR AL LOCALHOST DEL WAMPSERVER EN LUGAR DE ESO SALE ESTO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DECIRME EN QUE ESTOY MAL O QUE OCUPO DESISTALAR SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE MUCHAS GRACIAS
 

xomen

Bovino maduro
#3
no puedo ver lo que sale :/ pero bueno como dice mi compañero debes de poner el localhost en tu navegador y cuidar bien por que puerto esta hablando ya sea que si anteriormente instalaste el iis appserver u otro debes de cambiarle el puerto al wamp en este caso cuando lo cambies debes escribir
http://localhost:8080/
o el numero de puerto que asignes
 

JaY2KeMr

Bovino maduro
#4
como bien indican los amigos debes verificar en que puerto escucha el apache si en el 80 8080 o cual te recomiendo que verifiques si tienes skype instalado y corriendo al momento de ejecutar tu wampserver pues utiliza el puerto 80 y es imposible correr los servicios también que hagas el test port para el puerto 80 que es el que viene de fabrica jeje
 
#7
Buenas Amigos.

Tengo un problema con el localhost, ya tengo todo el programa de Wordpress configurado con WAMP Server instalado y funcionando, puedo registrarme e ingresar en el Wordpress local de mi laptop y puedo ver todas las opciones, he creado el sitio con una publicación y le he colocado todo lo necesario pero al dar publicar la "Entrada" se crea bien al dar la vista previa no me muestra nada lo que me muestra es mi localhost del WAMP y no la publicación que cree.

Necesito que me ayudan a resolver esto lo antes posible.

Gracias.
 
Arriba