Ayuda con lo siguiente pero en serio

#1
Q tal brothers, ps la verdad, necesito su apoyo para lo siguiente, y ya ustedes digan que onda con el siguiente caso y q opinión les merece, mas en concreto me digan si es posible o no lo que acontinuación les comento, esto q sigue no lo escribo yo, lo escribira mi compa, echelenle la mano, ahi va, se los dejo, ponganle atencion esta de pensarse, y la neta su situacion esta caon, yo mejor no opino porq yo conozco ambas partes, pero que se los plantee este vale:

1.- Ahi una pesona que tiene dos cuentas de correo una @live y otra hotmail, la primera me comenta que desde hace un mes no puede acceder a ella, y por eso creó una segunda, segun ella que porque podia ingresar al correo pero no al messenger, y necesita el messenger para su chamba.

2.- Como es obvio la tengo como mi contacto; las dos cuentas; efectivamente, desde que me aviso de su nueva cuenta, hasta hace una semana, qu fue la última vez que cheque mi correo, no me habían aparecido avisos de algún cambio de imagen de contacto o alguna leyenda del messenger que se cambia; de antemano disculpen que no conozca mucho de términos, pero conozco lo básico, pero no es lo mío, y es por eso que les escribo; sigo diciendo, ayer entré a mi correo y me llevo la sorpresa de que me avisan en la pagina principal que en la cuenta anterior de esta persona cambio su imagen, o tiene una nueva, y... esa imagen es el problema.

3.- Sin darles mucho detalle de esa imagen, de la cual me dice esta persona no es la misma que aparece en ella; considerando que ademas la imagen de contactos es muy pequeña no se aprecia al 100%, pero es parecida, y por ello es que tambien dudo de hacer algo, porque quisiera estar seguro si es o no, pero también si me dice la verdad. Si lo que me ha dicho es cierto y es posible, ademas les digo que ella de jura por su vida que no lo es, pero... es parecida, por el tamaño no puedo asegurar que sea pero tampoco que no lo es, y proviene de su cuenta, la que utilizaba mas que nada en su trabajo, a la cual accede pero solo al correo pero no al messenger a decir de ella... Otra cosa, la imagen, en caso de no ser ella, no es muy adecuada para las pesonas que tiene como sus contactos, hablamos de compañeros y ompañeras de trabajo, en línea, que... en caso de ser ella si es otro gran problema pero de una índole diversa...

4.- Antes me escribia o mandaba mnsajes a mi cuenta y en ellos aparecian muchos contactos, por lo regular todos gente de su trabajo, cuando cambio su cuenta, y si me mandaba un mensaje, ya no me aparecian otros de sus contactos a los cuales ella les mandaba el mismo correo, y lo raro es que son por lo regular de esos de chistes o bromas y se envian solos sin modificar, asi me llegaban los demas... les agradezco la atencion a esto y en cuanto a lo que ustedes conocen me digan que puedo hacer para estar seguro o saber bien que esta pasando.

5.- Es posible que la cuenta en verdad no pueda entrar, porque ahora me dice que no la ha utilizado porque no entra al messenger pero, es posible que existan dos claves, me dicen que no, pero si no puede entrar al messenger no puede entrar al correo supongo; la otra si ella no subio esa foto quien la pudo haber subido y en que casos. Muchas Gracias.

Les agradeceria cualquier comentario y cualquier ayuda que me pudieran brindar.


Sale.... esta caon no???? la neta es de pensarse como les dije... ustedes diran, mas que nada q si saben q onda bien con las computers, y si ahi algun caon que quiere dañar o de a tiro es otra cosa q ya l dije pero bueno. Ahi tà, yo agrego otra cosa, y ni les to pidiendo nada, pero digan si se pued hackear un correo, y aun si se pudiera que onda para evitarlo lo digo xq vi lo de loggers, ps la morra chambea en unas oficinas, ps aí ta chance fue el de las compus, pero como saberlo, ha verdd ta caon, o a lo mejor no pa ustedes.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
no te entendi muy bien, pero lo que si te digo que a veces llegan correos diciendo, quieres averiguar las conversaciones de tus contactos, te manda a una pagina y pones tu correo y clave, ya con eso adios a tu cuenta , suerte
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Que hueva leer todo eso me cae :memeo: :memeo: y todo para decirnos que no puede acceder a su msn. :¬¬:

Tú lo decias si no puedes entrar al msn no puedes entrar al correo, ahora ya te dieron una posible caisa una pagina donde te logeas y pierdes los datos o en su caso te los copian para ver que pueden hacer con esa información y como es de trabajo hay que tener mucho cuidado.

No creo que en su empresa, despacho, o lo que sea alguien quiera el msn de sus colegas :mmm: asi que no veo la forma de como conseguir su contraseña del msn :)

Lo que puede hacer si es que puede acceder al su bandeja de correo es volver a cambiar el password, suerte :cool:
 
H

HAZE

Visitante
#5
lo k tu kieres decir
eske se robaron la cuenta de correo de tu amiga , digamos la cuenta original k utiliza para sus contactos de trabajos
y ahorita kien tiene la cuenta esta dandole un mal uso , poniendo imagenes inadecuadas ????
 

joemusic

Bovino Milenario
#6
no se entiende nada ...
chamba .. neta ... caón ...de a tiro ... morra... chambea ...
por las dudas te aviso , no somos todos mexicanos.
escribe en español.
saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Q tal brothers, ps la verdad, necesito su apoyo para lo siguiente, y ya ustedes digan que onda con el siguiente caso y q opinión les merece, mas en concreto me digan si es posible o no lo que acontinuación les comento,

no entendi nada ...... a lo poco que entendi ......

tu amiga puede ponerse en contacto con el soporte de microsoft y explicar su situacion (que su cuenta de hormail fue robada ) , que aqui sea lo mas clara que se pueda , si escribe asi ....... de entendible como tu la van a mandar a la .......

Que cambie su contraseña periodicamente , que en su contraseña use mayusculas , minusculas y numeros , que la contraseña sea de unos 10 caracteres .

Que borre las cokies si es que entra a su cuenta de correo de hotmail en la chamba , dado que las cookies pueden ser usadas para robar cuentas de correo.

y el ultimo consejo es para ti CUANDO ESCRIBAS , TRATA DE SER LO MAS EXPLICITO POSIBLE .
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#8
Jajajaja :) chale.. de que los hay los hay.. te recomiendo que leas acerca de los virus fishing.. de todos modos puedes crear otra cuenta en msn.. suerte :)
 
Arriba