AYUDA CON LINUX please :D

3rnezth00

Bovino maduro
#1
Que tal Ba-kunos tengo una duda bueno no una duda si no un problema con linux la verdad no se que linux sea ( si es qe haya otro jijiji) es uno con como una "m" verde, bueno el pex es que le baje la tapa de la pnatalla y se puso a hibernar pero no encendio en un buen rato (como 10 min.) antes no habia pasado y mi primo le saco la pila y la intento encender pero tampoco quiso i se qeda con la pantalla sin encender asi como si se quedara en la bios pero no aparece nada i solo encienden lo qe es bloq mayus, bloq Num, i bloq despl, lo normal pero de ahi no pasa y qisiera ver si ustedes saben algo sobre esto o ya no tiene arreglo por cierto es una sony vaio con 2 Gb de ram i no me acuerdo cuantos de HDD tiene pero mas de 120, ia tiene como 10 años en mi casa pero teni xp i cambio a linux gracias
 

Cefax

Bovino Milenario
#2
que tal si mejoras tu redacción para empezar y si dices que tiene símbolo de M(lo único que entendí) puede que sea el linux mint

redacta mejor y pregunta de nuevo
 

adrian!!!

Bovino maduro
#3
definitivamente mas detalles...lo instalaste o solo usaste el live-cd??
si solo usaste el live-cd sin instalarlo, sacalo del lector de cd antes de enceder la compu lap o lo k sea, y cambia en el bios de tu compu la forma en que arranca poniendo el dd como primera opcion, si inicia luego puedes volver a ponerlo como estaba.
 

M@go_86

Bovino adolescente
#4
si comunmente se entra al bios con la tecla DEL o con F10 u 11 checa bien al inicar la pc, tambein inserta el dico live de nuevo del mint para descartar un problema en el arranque del sistema.

has esto y luego avisas.
 
Arriba