ayuda con links en flash

lunatak007

Bovino maduro
#1
hola amigos.. tengo este problema... he creado una aplicacion en flash que cuando tengo que abrir un sitio local con el comando getURL() no me da problemas... Pero si trato de abrir un sitio web, ya cuando lo monto en la pagina.. por ejemplo:

getURL("http://www.ba-k.com","_blank");

me da un problema de seguridad, diciendo que FLASH ha detectado que mi aplicacion a tratado de comunicarse a la internet y que lo ha detenido... entonces... lo que quiero es que me muester esa pagina de internet sin mayores problemas.... como un link comun y corriente.

de ante mano gracias!!!
 

zeluby

Bovino adicto
#2
weno espero te allan ayudado pero el chiste es ayudar por aki pa la gente q siga buscando el mismo pedo no abra otro tema teniendo este como respuesta
 

marvar23

Bovino maduro
#4
Es porque lo estas corriendo de manera local... una vez que hayas montado tu página en el servidor no tendrás problemas.
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#5
saludos, es extraño lo que comentas, en teoria esa ventana sol sale cuando ejecutas el swf directo y das click sobre el boton que te envia al URL, esto es por seguridad, pero al montarlo sobre un HTML y subirlo a la red no debe salir..
Pero bueno, si sale dale click en la pestaña que dice algo de configurar o seguridad, (no recuerdo exactamente) el caso es que te va a mandar a una pagina de adobe, ahi dile en la ventanita que aparece de seguridad que permita conectarse a esa direccion, y listo, cierras la pagina y debe funcionar sin problemas, de cuaquier modo, si ya esta arriba tu pagina con ese swf, ejecutalo en otra maquina para ver si te solicita el permiso de cualquier manera, saludos
 
Arriba