ayuda con lg optimus pro

craken760

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos tengo un lg optimus pro y pues como sabran cuando uno lo compra viene esas molestosas aplocasiones del operador que en este caso el mio es telcel y pues ya lo tengo root y pues quiero eliminar esas apps por que cuando estoy usando mi lg me dice que mi cel se esta quedando sin memoria y pues baje el root unisataller y no encuentro las apps de ideas tv etc y baje una del play store y pues tampoco en esas 2 formas no me aparecen las apps pero en la pantalla si me aparese de antemando les agradeceria aquella persona que tenga un poco mas de conosimiento me diga y que posea este cel y me ayude por favor
 
#2
k onda carnal oie creo que esas apps si ya eres root con el titanium backup las borras la mayoria las distingues por que en el nombre tienen telcel solo as un backup antes para en caso de briquiar algo lo puedas reponer yo lo hice en el lg optimus one
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
necesitas el root explorer y saber el nombre de las aplicaciones que no deseas y eliminarlas desde la raiz, OJO debes saber bien que nombre tienen las app y donde se encuentra su origen en la memoria del telefono, yo asi le hice con un samsung galaxy ace y le quite toda la porqueria que venia de telcel y juegos de prueba y se aliviano un buen de memoria, checalo

saludos
 

craken760

Bovino maduro
#4
gracias por responder pero osea con el root explorer no me aparcen las reconosco por que dicen ideastv.etc pero no me aparecen nomas en la pantalla y la verdad he buscado la manera de como eliminarlas por que me tiene locoo que me diga que mi lg no tiene memoria
 
#6
si amigo, como hiciste el root! porfa! Alguno sabe si hay roms para este cel? ya que yo tengo el Ace y el LG es de mi padre y quiere que lo modifique, Gracias.
 
Arriba