ayuda con lg optiimus one

#1
Hola bakunos... acabo de adquirir un lg optimus one con sistema android 2.2 pero quiero quitarle toda la basura que pone telcel... alguien me podria orientar como hacerlo?

Gracias amigo bakunos

:) :) :)
 
#2
Saludos!!
Pues mira creo que lo mejor es que le hagas root a tu telefono y luego le instales una ROM diferente.
En lo personal tengo el mismo cel corriendo a la perfección con la ROM LOL y me va de maravilla.
Te recomiendo que visites el foro de mexdroid. Ahí esta todo lo que puedas necesitar acerca del O1
Espero haberr sido de ayuda!!
 
#3
Facil compañero!!!

1. Root con GinderBreak (es la mejor manera, facilisimo y rapido de hacerlo)
2. Titanium Backup (borras la basura y liberas memoria)
3. Autostarts (controlas las aplicaciones que autoinician al encender el cel)

Puedes seguir con la rom stock, si no te late, pues la cambias, aunque dejame decirte, con esto agilizas bastante el cel.

Saludos!!!
 
#4
Facil compañero!!!

1. Root con GinderBreak (es la mejor manera, facilisimo y rapido de hacerlo)
2. Titanium Backup (borras la basura y liberas memoria)
3. Autostarts (controlas las aplicaciones que autoinician al encender el cel)

Puedes seguir con la rom stock, si no te late, pues la cambias, aunque dejame decirte, con esto agilizas bastante el cel.

Saludos!!!
Gracias compadre... ya tengo el root! hare lo siguiente y te informare que tal!! Si tienes alguna aplicacion chida para lg optimus avisame ;)

gracias
 

Tracer

Bovino maduro
#7
Que onda acabo de adquirir el mismo cel para mi mamà jaja pero quiero saber como les fue quitando toda la basura telcel.
 
#9
Que onda acabo de adquirir el mismo cel para mi mamà jaja pero quiero saber como les fue quitando toda la basura telcel.
Pues yo le quite todo lo de telcel y pues si se libera un pooco de espacion, sin embargo aun no le cambio el rom asi es que no he visto mucha diferencia... si es para el uso de tu mama te recomendaria que asi lo dejaras por que perdera la garantia.. ojala te sirva y si necesitas mas info busca en andromex.com
 
Arriba