Ayuda con lg gw620 (android 1.5)

#1
Hola amigos alguien sabe como actualizar el lg gw620 es de telcel y tiene la version 1.5 de android me gustaria actualizarlo a la 2.1 y tambien alguien tiene buenas pag de aplicaciones para android de antemano muchaS gracias ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SOY NUEVO CON LOOS ANDROID JAJA =)
 
#2
Amigo lo siento pero LG no sacara actualizaciones para ese móvil, va a quedar en android 1.5, amenos que saquen alguna ROM cocinada para ese móvil, que realmente no creo que halla alguna, he leido mucho antes de comprar mi móvil y por poco lo compro pero leí que no lo iban a actualizar. por eso me decante por el LG GT540
 
#3
Gracias

Amigo lo siento pero LG no sacara actualizaciones para ese móvil, va a quedar en android 1.5, amenos que saquen alguna ROM cocinada para ese móvil, que realmente no creo que halla alguna, he leido mucho antes de comprar mi móvil y por poco lo compro pero leí que no lo iban a actualizar. por eso me decante por el LG GT540


Ok amigo muchas gracias por la info ojala y si haya update para mi cel si no haber que hago de todos modos muchas gracias
 
#7
instalacion lista

Muchas gracias amigo checare el tutorial el fin de semana por si algo sale mal pueda repararlo en verdad es de mucha ayuda ya que si andaba deprimido por no poder actualizar mi lg mil gracias por tu aporte


amigo por fin eh instalado el android froyo en mi lg gw620 y funciona muy bien claro aun hay unos bugs pero espero los solucionen gracias po el link sirvio bastante :)
 
#8
amigo por fin eh instalado el android froyo en mi lg gw620 y funciona muy bien claro aun hay unos bugs pero espero los solucionen gracias po el link sirvio bastante :)
Saluos kintaro!

Una pregunta, como lograste entrar al fastboot?
Lo he intentado varias veces pero no he logrado hacerlo.

Graccias de antemano
 

LeonActivo

Bovino maduro
#9
amigo por fin eh instalado el android froyo en mi lg gw620 y funciona muy bien claro aun hay unos bugs pero espero los solucionen gracias po el link sirvio bastante :)
Yo lo tengo como 3 dias en Froyo y la vdd es k Ningun Bug, Amo Aun mas mi Lg Eve con Android y su Teclado para mi EL Mejor del Mercado Hasta este Momento, Gran Celular eh!
 
#10
hola

Saluos kintaro!

Una pregunta, como lograste entrar al fastboot?
Lo he intentado varias veces pero no he logrado hacerlo.

Graccias de antemano

Hola amigo antes que nada que version de firmware tienes en el telefono si tienes la version V10a prueba apagando el telefono le quitas la pila y conectas tu tel al cable usb presionas boton encender+espacio+menu haber si te sale y si no hay que cambiar la version V10a por la V10g pero primero busca un programa para hacer copia de tu V10a y que quede la configuracion de telcel guardada ok
 
#11
Yo lo tengo como 3 dias en Froyo y la vdd es k Ningun Bug, Amo Aun mas mi Lg Eve con Android y su Teclado para mi EL Mejor del Mercado Hasta este Momento, Gran Celular eh!
amigo, en verdad te funciona todo el cel, la camara, el navegador, toooodoooo??? dime como le hiciste ??¿ :ahcanijo: o_O
 
#12
Hola amigo antes que nada que version de firmware tienes en el telefono si tienes la version V10a prueba apagando el telefono le quitas la pila y conectas tu tel al cable usb presionas boton encender+espacio+menu haber si te sale y si no hay que cambiar la version V10a por la V10g pero primero busca un programa para hacer copia de tu V10a y que quede la configuracion de telcel guardada ok
Gracias por respoder!

Pues la version es la V10a y ya intente el metodo que me comentas pero no funciono. Ya he intentado instalar la version V10g pero me marca error al intentar instalarla el archivo que baje para instalarla es de el que viene en le link que comentaron antes en este foro, Es el mismo que usuaste tu? De ser asi como lograste instalarlo.

Tambien te agradeceria me pasaras el link del programa que usaste para respaldar la ROM.

Gracias de antemano.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#13
pues siempre que se haga rooteo existe el riesgo de dejarlo disfuncional y con muchos errores, pero cuando se hace bien, queda de maravilla y ganas compatibilidad con las apps mas modernas
 
#14
Bueno leyendo el post, quiero comentarle que también tengo este celular, y yo ya tengo froyo oficial instalado pero es la versión coreana de este modelo, pero me funciona todo bien cámara, wifi, excepto por el flash player pero en general muy bien todo, existe un foro donde pueden encontrar todo sobre este tema, pero nose si se puedan poner links aqui, si gustan mandenme MP y se los paso, cualquier duda diganme, saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
Bueno leyendo el post, quiero comentarle que también tengo este celular, y yo ya tengo froyo oficial instalado pero es la versión coreana de este modelo, pero me funciona todo bien cámara, wifi, excepto por el flash player pero en general muy bien todo, existe un foro donde pueden encontrar todo sobre este tema, pero nose si se puedan poner links aqui, si gustan mandenme MP y se los paso, cualquier duda diganme, saludos
pues podrias ilustrarnos un poco mas, entonces como netiste froyo a final de cuentas? rooteo o una simple actualizacion bajando el archivo y copiandolo a la micro sd?
 

LeonActivo

Bovino maduro
#16
amigo, en verdad te funciona todo el cel, la camara, el navegador, toooodoooo??? dime como le hiciste ??¿ :ahcanijo: o_O
Pues si todo me funciona, y esta de Lujo el Cel, Lo unico malo es k perdi el Radio, y la camara disminuyo el tamaño de las fotos, Ojo el Tamaño no el Pixelaje de 5.0 a 3.0
De Ahi en mas Todo es Bueno, Excelente. Lo Hize Siguiendo un Tutorial de una Pagina para este Movil, Checo y te la paso
 
#18
Gracias por respoder!

Pues la version es la V10a y ya intente el metodo que me comentas pero no funciono. Ya he intentado instalar la version V10g pero me marca error al intentar instalarla el archivo que baje para instalarla es de el que viene en le link que comentaron antes en este foro, Es el mismo que usuaste tu? De ser asi como lograste instalarlo.

Tambien te agradeceria me pasaras el link del programa que usaste para respaldar la ROM.

Gracias de antemano.

ok amigo aki te pongo mi pag donde ire subiendo los pasos para que puedas realizar bien el fastboot espero te ayude y esos son los pasos que eh seguido para tener mi cel con la ver 2.2 espero te ayude es http://seygaku.wordpress.com/ apenas la estoy construyendo con tiempo la mejorare ok
 
#19
varias roms

Una cosa mas si alguien necesita una rom yo tengo la
V10C_00.kdz
V10G_00.kdz
V10H_00.kdz
V20G_00.kdz

la cuales sirven para modificar su lg gw620 tambien me gustaria que si alguien tiene la V10A de mexico me gustaria saber si me la pasaria es la unica que me falta por actualizar mi lg rapido no hice el respaldo y si gustan pueden checar mi pequeño blog que estoy construyendo con los archivos q encontre y con los cuales instale la ver 2.2 en mi cel de hecho la V20G_00.kdz es loa version del froyo
 

Italopk

Bovino maduro
#20
Hola amigo, me podrias decir como puedo respaldar la ROM de mi Lg GW620 por favor, mi version es la V10a. Si tienes los programas que debo de usar para hacer mi respaldo de la ROM te lo agradeceria muchisimo.
 
Arriba