ayuda con lg gs290

uzumaki93

Bovino maduro
#1
:chommy:Que tal bacunos... he aqui mi historia
Tenia un sony ericsson w610i... muy buen celular :comillas:dio lo que me pudo dar:comillas:
y en el tenia mi musica en formato m4a que haorra mucho espacio y no pierde calidad el sonido(bla bla bla)

Mi problema es este acabo de comprar un celular LG gs290 y todo muy bien para su costo pero a la hora de pasar mi musica (en m4a) al escuchar con audifonos se escuchan partes en las canciones con mala calidad (como cuando hacen falso los audifonos) y comprobe que no eran estos al pasar musica en mp3 y se escucha perfecto ...

mi duda es:
¿Puedo hacer algo para corregir mi musica m4a y que se escuche bien?

:starwars:¿o ya me fregue y tendre que meter puro mp3?

¿algun otro formato que pueda utilizar para ahorrar espacio?
(hablamos de que en 2 GB tengo 1700 canciones...):):mota:
 

zigno

Bovino Milenario
#2
que onda camarada tengo elmismo cel y no cel y no el mismo problema


aver si te sirve esto sino manda un mp reporto para que lo muevan a su seccion

a mi me funciona de maravilla y esto les será útil a los celulares q no tienen mucha memoria… yo con esto tengo mas de 200 canciones en mi cel con un peso total de 190MB…

1.- Necesitamos el Winamp (si no lo tienen Se bajan el winamp 5.541 que es totalmente gratuito desde http://www.winamp.com/player lo instalan y todo)

2.- Lo único que tienen que hacer es abrir con el Winamp las canciones que quieres convertir.

3.- Le das click derecho con el mouse a la canción que esta en el winamp y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.

4.- Aparece la ventana "Configuración del convertidor de archivos" le das examinar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas.

5.- Dentro de "Configuración del convertidor de archivos" te vas a "formato de codificación" y seleccionas … MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28

6.- Después seleccionas velocidad de bits: 32 kbps

7.- en modo de canal: le das estereo parametrico ya que esto hace que no tenga perdida de calidad (ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN)

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! así de simple! y ahora tendrán tus canciones con menos de 1mb y con calidad como de 128kbps


Con Esto La Canción Queda En Formato MPEG-4 que casi todos los celulares reproducen…
 

cmdluis

Bovino adicto
#3
em bueno zigno explicas muy bien en tu respuesta, pero creo que tu no tienes un gs290, para que te reproduzca los m4a sin problema de audio en lugar de seleccionar stereo parametrico selecciona solo stereo, asi las reproduzco yo y se oyen bien sin problemas, yo tengo tambien un gs290 :D
 
Arriba