AYUDA CON LG GM 360i

#1
Hola vacunos acabo de comprar el Lg gm 360I, ya lo cheque y pues me he dado cuenta que es un buen celular solo que algo incomprendido, aunque todavía falta algo y eso es lo que "todo ciudadano quiere" ósea: "internet gratis" jajaja, he visto tutoriales en donde hay que configurar perfiles de ideas y descargar versiones de Opera mini y ninguna me ha funcionado, pues, el celular dice que no permite la aplicación o las páginas de descarga han caducado, por eso en este espacio les pido ayuda para que me puedan decir como configurarlo paso a paso y con un link de descarga del Opera mini que funcione... Y si alguien tiene el mismo celular y tiene internet gratis sin el Wi-fi porfa comente :D gracias :)
 

wwfhugo

Bovino maduro
#2
yo acabo de checar mis links y si funcionan...ahora , te recomiendo un post que sea despues de marzo , para asegurarte que funcione...
Desconozco la configuracion de los lg...lo que si se es que debes de tener el perfil internet como predeterminado ...
Solo checa bien tu cel , instala opera y configura , si no puedes , enviame mp y desde face o messenger te ayudo...
Xaludos
 
#3
tengo el mismo celular pero mi camare dejo de funcionar la activo y se queda en cargando ya son dos celulares del mismo modelo que veo con el mismo problema. si alguien del foro me puede decir como se arregla eso.
 
Arriba