AYUDA CON LENOVO PANTALLA AZUL DE LA MUERTE""

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos una duda muy grande en una lenovo que estoy tratando de arreglar
me sale un mensaje de error de windows es la famosa pantalla azul y me dice numero de mensaje 0x0000007b (0xf78d2524,0xc0000034,0x00000000),
intente formatearla y me sale el mismo mensaje cuando ya se supone que va a cargar las opciones de windows para el formateo, revise el disco duro y ya lo probe con otro y me hace lo mismo, cambie el disco por que olia a quemado pero al principio pense que solo era eso, pero despues de probar con un disco diferente me salia otra vez en mismo error, ya lo diagnostique con la bios del sistema y me dice que esta bien inclusive me dio el boot sistem y todo pero ya despues decidi abrirla y revisas todas las tarjetas que tiene y ninguna huele aquemado ni se ven quemadas, despues me decidi a ver la mother board y tampoco huele aquemado, la unidad optica tampoco es por que no huele a quemado y ya se la quite y no me marca el herror, inclusive revise tarjeta por tarjeta minuciosamente y no vi ningun problema en los circuitos, pero el holor a quemado sigue ahi y apesar de quitar componentes sigue con el mismo problema que podria ser o q posible problema podria tener.

Nota en una esquina se ve que la laptop se les cayo pero nada esta roto exepto la carcaza.

agradecería un comen para saber que paso y como resolverlo me urge mucho arreglarla felices fiestas y gracias bakunos saludos.
 
#2
buscando en internet encuentre que es error de controlador de disco duro, pero con la nota que se cayo la lap puede que el disco haya pasado a mejor vida...
 

victor_91

Bovino adolescente
#7
Hola compañero, yo tengo una Lenovo C100 3000 y cuando la compré me sucedió lo mismo, no me dejaba inciar. Lo que hice fue que la abrí, desconecté todos los componentes y limpie con aire comprimido, la ranura de la memoria ram la limpié con un borrador blanco (Pelikan). Después de todo eso inició bien y no me ha dado problema alguno.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.
 
Arriba