ayuda con lenovo g470

dasapi

Bovino maduro
#1
buenas noches compañeros bakunos pordrian ayudarme con una duda, apenas adquiri una laptop lenovo g470 con 500 gb de disco duro, ram de 4gb i3 de segunda generacion pero la duda que tengo esque en cuando me la vendieron me dijeron que estas lap tenia un puerto esata lo cual es lo que estaba buscando pero al comprar el cable esata no le quedo

este es el puerto de mi laptop lenovo g470


y este es le cable que compre


espero me puedan ayudar con esta duda porque la vdd esque si quiero ocupar este tipo de puerto saludos
 

dasapi

Bovino maduro
#5
lo que pasa es que el cable es mas grande que la entrada y por lo consiguiente el cable no entra no la vdd no se que cable es el que entre porque se supone que el ESATA es universal pero en esta maquina no entra habra un cable que entre aqui espero me puedas ayudar gracias
 

mein_herz_brentt

Bovino adolescente
#6
Te explico:

Ese puerto es USB, por que es diferente de los otros? la diferencia aparte de la apariencia es que ese puerto es energizado, significa que en ese puerto puedes tener el ipod, el black berry o el celular cargandose y transfiriendo datos, los demas puertos tambien pueden hacer eso, solo que estan mas dedicados a la transferencia de datos... ese puerto te permite seguir cargando tus dispositivos aun con la laptop apagada (siempre y cuando este conectada a la corriente).

ese puerto no es E-Sata, quien te vendio el equipo por vender te dijo lo que querias escuchar, checa el manual que viene con tu equipo ahi viene especificado que puertos tiene.

Edgar Lira
Prosic (CAS Lenovo)
 

dasapi

Bovino maduro
#7
Te explico:

Ese puerto es USB, por que es diferente de los otros? la diferencia aparte de la apariencia es que ese puerto es energizado, significa que en ese puerto puedes tener el ipod, el black berry o el celular cargandose y transfiriendo datos, los demas puertos tambien pueden hacer eso, solo que estan mas dedicados a la transferencia de datos... ese puerto te permite seguir cargando tus dispositivos aun con la laptop apagada (siempre y cuando este conectada a la corriente).

ese puerto no es E-Sata, quien te vendio el equipo por vender te dijo lo que querias escuchar, checa el manual que viene con tu equipo ahi viene especificado que puertos tiene.

Edgar Lira
Prosic (CAS Lenovo)
el problema esque las computadoras lenovo no cuentan con dicha informacion ni manual ese es un grave error por parte de lenovo porque la vdd eque son una porqueria de computadoras

pero checa este video porqeu segun lenovo si tiene ese puerto que se llama esatap
http://www.youtube.com/watch?v=n2E40Ag3YRI
porfavor por eso es que estoy checando saludos
 
Arriba