ayuda con lector de huella digital

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#1
holas a todos, hace poco tuve que regresar mi lap a vista, el caso es que el lector de huellas digitales no me funciona, ya baje 3 drivers y nada, U_U alguien podria ayudarme a conseguirlos o decirme como le puedo hacer para que funcione? plis? la lap es una hp dv6620la, es la blanquita
gracias anticipadas:flores:
 

Neko-kun

Bovino maduro
#2
holas a todos, hace poco tuve que regresar mi lap a vista, el caso es que el lector de huellas digitales no me funciona, ya baje 3 drivers y nada, U_U alguien podria ayudarme a conseguirlos o decirme como le puedo hacer para que funcione? plis? la lap es una hp dv6620la, es la blanquita
gracias anticipadas:flores:
Si compañero vueelve a inatalar el windows, si puedes estar conectado a internet mediante cable de red mejor y para las huellas te recomiendo windows vista home premium, ultimate y bussisnes porque desde un principio te tiene que detectar la lectora ^^
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
mira amigo haz lo siguiente ... colocate en menu - inicio- y selecciona con el boton derecho la opcion donde dice equipo. y selecciona propiedades. alli te aparecera una ventana en la cual selecciona administrador de dispositivos. y busca si tienes algun signo de interrogacion en amarillo si lo tienes asi, es que si te falta realmente un driver. sino hay de dos o no te lo detecta el equipo o no sirve el lector.

mira en caso de que vallas a formatear. despues de haber acabado de formatear. instalate el driver del chipset de la tarjeta madre para que te detecte fisicamente tu lector de tarjeta.

saludos y comenta como te fue man saludos
 

ajarocho

Bovino adolescente
#4
amigo mira... .dinos que windows xp le pusiste... si fue un desatendido este generalmente no te crea una sesion.. te deja en administrador y si instalas el driver de tu fingerprint y el software... generalmente te manda mensaje de error cuando inicias... solo si creas primero una sesion y de ahi instalas software no veras el error... asi que mejor indica si era un windows xp sin modificar o uno modificado
de ahi tienes que ver si ya no tienes error de dispositivo como dicen otros compañeros y para finalizar el software con el cual vas a manejar las claves del fingerprint porque hay foros en donde solo encuentras el driver (archivitos de unos 2 o 3 megas) y otros que traen ya el software (de unos 20-30 megas)

saludos cualquier cosa estoy en ajurado@hotmail.com
 

Neko-kun

Bovino maduro
#5
holas a todos, hace poco tuve que regresar mi lap a vista...
amigo mira... .dinos que windows xp le pusiste... si fue un desatendido este generalmente no te crea una sesion.. te deja en administrador y si instalas el driver de tu fingerprint y el software... generalmente te manda mensaje de error cuando inicias... solo si creas primero una sesion y de ahi instalas software no veras el error... asi que mejor indica si era un windows xp sin modificar o uno modificado
de ahi tienes que ver si ya no tienes error de dispositivo como dicen otros compañeros y para finalizar el software con el cual vas a manejar las claves del fingerprint porque hay foros en donde solo encuentras el driver (archivitos de unos 2 o 3 megas) y otros que traen ya el software (de unos 20-30 megas)

saludos cualquier cosa estoy en ajurado@hotmail.com


Creo que el problea es en vista compañero
 
#6
entra a hp support ...buscas tu modelo de lap, activar la opcion de los driver. seleccionas el sistema operativo.... y dajas el driver.... o le das autodetectar para q t busq solo tu modelo y los driver
 
Arriba