Ayuda con lector de dvd

#1
Que tal, quisiera saber si alguién me puede ayudar con un problema que tengo con una pelicula que no reconoce mi unidad lectora de dvd´s, lo que pasa es que tengo una pelicula clonada que no lee, lo raro es que la unidad lee TODO, y esa pelicula no la reconoció. La pelicula ya la probé en reproductores de DVD de mesa y lo leen sin ningún problema, gracias de antemano.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
bueno, si dices que todos los lectores lo leen y tu unidad tambien lee de todo, parece que es alguna incompatibilidad con ese disco en especifico, por ejemplo una protección anti-copia, suena extraño, pero algunas películas originales y clones poseen ese tipo de protección, a mi me suena raro que un dvd clon sea así, pero puede suceder, podrías intentar usar el anydvd para ver si así se lee.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Depende del tipo de dvd en el que este quemada la pelicula , algunos quemadores de dvd se ponen rejegos , yo tengo 1 quemador lite on que luego se pone sus moños , por suerte tengo 2 quemadores en mi pc , y cuando una se chiquea intento con el otro
 
Arriba