Ayuda con lcd, plasma y oled

kabrel

Bovino maduro
#22
Pues mira, yo estoy "casado" con LG desde hace varios años, y ya he tenido 3 pantallas de esa marca (además de un DVD con Disco Duro integrado para grabación) y ahora un BluRay 3D), te puedo comentar que ahora adquirí la LG 3D Cinema LW6500 es de LED y bueno.....es OXTRA cosa, eh!!!! en serio....la 3D es mil veces mejor y más nitida que en el cine, tiene conexión a internet y navegador integrado para que puedas visualizar casi 90% de la web. Además los lentes 3D son de tecnologia "pasiva" es decir iguales a los que te dan en los cines, no es necesario "recargarlos" o tenerlos conectados al aparato, ya que son libres de "parpadeo"...bueno, en fin...es una maravilla, además del precio: 13 mil pesos (en la venta nocturna del fin de semana pasado en Sears) ah..y es de 42 pulgadas.
Si quieres más información checalo en el sitio web de LG ó un resumen de caracteristicas en este: http://www.webadictos.com.mx/2011/04/16/televisor-cinema-3d-lg-lw6500/

Saludos!!!!
 

LETHOGA

Bovino adicto
#23
aver segun mi experiencia :

1- el plasma es un gas el cual se "acaba" con el pasar de los años ylas imagenes van perdiendo su brillo , tambien el plasma consume mucha energia y gran parte de ella la trasnforma en calor... ypara rematar el revestimiento de esas pantallas en cristal el cual refleja hasta tu cara...

2-el lcd tiene menor calidad que el plasma y se calienta como el diablo ademas de que son bastante robustas y pesadas .

3-el led es lamejor opcion la brillantes de us pantalla es fenomenal en caso de descompostura el la mas varata de arreglar y si haces una combinacion 3D mas true motion mas led , creeme que no te arrepentiras , yo acabode comprar un 3d LG con lentes pasivos... recuerda que los lentes pasivos son como los del cine.. ylos activos son carisimos y te cansan la vista... ah y oara terminar si la compras preguntale al vendedor cual es la claridad .. osea van desde 1,000,000 :1 hasta los 8,000,000 :1 la mia es 4,000,000 :1

saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#24
Pues felicidades para los que tienen la LG 3D de lentes pasivos, la vi en una tienda y me gustó mucho como se ve en 3D, la imagen no parpadea como con los lentes activos y cuestan menos.
 

kanin

Bovino maduro
#25
Bueno pa empezar las de plasma ya pasaron a la historia, estaria bien una de LCD o en su acaso las de LED.

Yo me acabo de comprar una pantalla de 26" marca LG modelo LE5300 y se ven bien las imagenes y me parecio barata 5300, claro a 12 sin intereses en Aurrera y viene que es LED LCD.

Y de que dure, quien sabe, pero es una buena marca.

Aprovecha!!!!



 

elchilango

Bovino Milenario
#26
Te recomiendo una Led compa,yo tengo en estos momentos la sony internet tv de 46" y exelente imagen y aparte te deja navegar por internet y cuenta con varias aplicaciones,me costo 1300 dolares,sin dudad una tv muy chingona o si quieres compra la sony bravia 3D,ke anda casi al mismo precio,claro varea el precio segun las pulgadas,pero una de 46 esta bien para mi en mi en lo personal aqui te dejo una imagen de la tv y suerte con tu decision compa:)
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#28
Mi papa trabaja en una empresa que se dedica a la distribucion de aparatos Electronicos como las televisiones...

La mejor opcion es LED no hay de otra... y en cuanto a marcas pues depende el gusto, pero las 3 mejores marcas por orden de calidad son las siguientes:

1.-Samgsung
2.-Sharp
3.-LG

Sony tiene 10 años de atraso en comparacion a samsung.
 
Arriba