Ayuda con lcd, plasma y oled

sting7

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros.

Necesito de su apoyo para realizar una buen compra de un televisor y como existen 3 tipos de productos similares necesito opiniones de sus conocimiento o experiencias.

Ya se que que es un poco trillado pero la verdad investigue en san google y a parte que es un mar de info algunos manejan bastantes tecnisismos dificiles de que le entienda.

aqui enumero mis necesidades y en espera de sus comentarios

1°durabilidad
2°calidad de imagen para xbox 360 y dvd o blue ray
3°marca (samsung, sony o lg)
4°costo

saludos y gracias:vientos:
 

Ick

Bovino de alcurnia
#2
Por lo que se, las plasma son las que tienen menor tiempo de vida, y la calidad se compara con las LCD, pero las de mejor definicion son las LED, aunque son tambien las mas caras, en cuanto a la marca, no me inclino por ninguna, las tres me gustan y el costo parece ser que es el siguiente orden ascendente: LG, Samsung y Sony... espero te sirva de algo.

Saludos.
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
una LED porque dura mucho mas y ahorras energia aunque es mas cara pero lo vale en cuanto a las marcas te recomiendo Samsung
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Olvidate de las plasma, ya es algo que va de salida, ve por una Lcd y en el mejor de los casos hacer un esfuerzo e ir por una Led.

Mejor calidad en imagen sin duda. y valdra la pena tu compra, ya hay en menos de 10 000 de 32 pulgadas.

Sobre todo si como mencionas la quieres para blue ray te da una imagen ESPECTACULAR :metal:

Saludos.
 

cagn217

Bovino adicto
#6
concuerdo con que plasma ya es una tecnologia que va de salida, si te pones muy moderno :p seria como comprar una CRT hehe asi que, la recomendacion que supongo muchos coincidiremos sera escoge la LCD y si por alguna razon crees que puedas tener un poco mas de dinero de una vez por la LED, y las marcas, ahi si te quedo debiendo
 

NXNO

Bovino maduro
#7
todos estan equivocados la de plasma verciones del 2011 duran igual que cualquier lcd, ahora.....en las de plasma se ve mucho mejor calidad de imagen y colores mas brillantes que en las lcd, en las lcd el negro se nota como gris oscuro y en la plasma es totalmente negro el contra de las plasma es que se refleja mucho la luz ya sea un foco o la ventana tienes que acomodarla chido para que no te pase y las lcd ay un reflejo minimo escaso diria yo, lo se porque tengo una de cada una,asi que no hablo al tanteo y pues te recomendaria una plasma 3d samsung andan varatas es cosa de buscarle ami me costo 15'000 una de 43" y me regalaron 2 lentes activos y un bluray 3d pa' las peliculas.
suerte
 

Christian Navarro

Bovino adolescente
#8
achinga y donde conseguiste una asi NXNO???? aki en mty no vas a encontrar una 3d en menos de 20 bolas =S y como la ke tu dices (43" con lentes y blu-ray) andan alrededor de 25 a unos 30 bolas o_O
 

MHZERO

Bovino maduro
#9
Hola amigo recién acabo de adquirir una pantalla LED Panasonic de 42" y se ve excelentemente bien y no me salio muy cara.

Antes de comprarla estuve viendo todas las marcas y las que PEOR se ven son las LG, son las más baratas pero se ven como una mierda, las sony se ven mas o menos pero su precio es bastante alto, ya sabes que ellos venden la marca solamente y no calidad.

Por lo tanto de las que te recomiendo es la Samsung en LED, se ven bastante bonita laa imagen, casi casi se ve igual de bonita que la mia.

Saludos! Espero y te sirva.
 

kliop

Bovino Milenario
#11
El costo depende del tamaño, ahí nadie puede hacerte una buena recomendación, a veces hay unas pantallas de plasma como de 50" muy baratas, pero si no cabe en tu casa no es opción, ahí tu verás de qué tamaño la quieres y puedes buscar precios en base al tamaño o a tu presupuesto.
 

NXNO

Bovino maduro
#13
achinga y donde conseguiste una asi NXNO???? aki en mty no vas a encontrar una 3d en menos de 20 bolas =S y como la ke tu dices (43" con lentes y blu-ray) andan alrededor de 25 a unos 30 bolas o_O
soy del df.el modelo de mi tv es este pl43d490 para que cheques, la compre en una tienda que se llama elektra, es de esas ofertas que dices AHORA O NUNCA y si se me iso barata porque es de las 2011
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Hola amigo recién acabo de adquirir una pantalla LED Panasonic de 42" y se ve excelentemente bien y no me salio muy cara.

Antes de comprarla estuve viendo todas las marcas y las que PEOR se ven son las LG, son las más baratas pero se ven como una mierda, las sony se ven mas o menos pero su precio es bastante alto, ya sabes que ellos venden la marca solamente y no calidad.

Por lo tanto de las que te recomiendo es la Samsung en LED, se ven bastante bonita laa imagen, casi casi se ve igual de bonita que la mia.

Saludos! Espero y te sirva.
Jejeje tu comentario compañero bien parcial.

Realmente si a calidad en imagen nos vamos, la mejor catalogada (tan solo chequen en la pagina de profeco en su estudio de tvs) es la samsung, en segundo lugar las sony, y abajo de ellas las lg....y muymuy por debajo las otras marcas.

Pero en gustos personales se rompen generos, lo mejor para ti seria checar en tiendas ejemplo sams, donde tienen todas encendidas de diferentes marcas modelos tamaños y ahi mismo checar diferencias.

Las Samsung mis respetos, tanto en lcd como led, y las lg, antes de adquirir una vi muchas, y como dice este compañero se ven culerisimas(pero creo que lo hacen a proposito en las tiendas) ya que tiempo despues tuve la oportunidad de comprar otra, pero ahora una led, y la que se acercaba a mi presupuesto fue precisamente una lg, y puedo decirte que su imagen es espectacular, y si realmente quieres disfrutarla al maximo, con un blue ray.. te quedaras con el ojo cuadrado.

Para mi personal punto de vista elegiria en este orden, samsung, sony, lg...y ya en casos muy extremos alguna de otra marca.(para notar realmente la calidad en imagen tendrias que tener 2 tvs de diferentes marcas mostrando lo mismo) y notaras que si hay bastante diferencia entre unas y otras.

Encontre la pagina de estudio de la profeco..checalo...

http://revistadelconsumidor.gob.mx/?p=6514

Saludos y esperemos nos cuentes cual fue tu eleccion final. :chavo:
 
#16
Buenoooo!!! Yo trabaje en Samsung Tijuana haciendo pantallas de TV.
Te puedo decir que en calidad, Samsung y Sony es lo mejorcito..
LCD o Plasma son buenas. Tu decide por la calidad de la imagen.
Te recomiendo las vayas a ver encendidas a la tienda y compres la que mas te guste.
OJO. plasma consume grandes cantidades de energia, ya que cada pixel se energiza de forma independiente (por eso tiene mayor brillantes) y se calientan bastante (por deltro, por eso le ponen gas plasma, para enfriarlas un poco).
LCD es tecnologia Japonesa (Sharp lo invento) y consume menos energia electrica, se ven muy bien y no hay mucha diferencia.
Solo fijate que sean de alta definicion para tener una imagen nitida.
LED son de LCD solo que tienen unos foquitos por dentro que hacen que se realcen los colores.
 
#18
pues mira, lo mejor sería una pantalla de LED con 240 hertz para aprovechar al máximo el bluray y en 3d estaría mejor, pero claro eso cuesta, así que después te puedes ir por una LED de 120 hertz, si aun no te alcanza puedes elegir una LED o LCD de full hd, hay muchas a muy buen precio y dan una calidad de imagen muy buena, yo tengo una así para mi pc y xbox y se ven los juegos excelentes, pero como te digo todo depende de tu presupuesto, ya si de plano no te alcanza pues una lcd hd 720p, las plasmas si tienen buena imagen, pero jamas le llegan a un lcd y menos a un led
 

sting7

Bovino maduro
#19
gracias a todos los compañeros esto nos servira a mas de uno y por lo visto va ganando el led en cuestion de calidad de imagen pero creo que me decidire por la lcd de samsung por cuestiones de presupuesto y los comentarios buenos de samsung
 
#20
mira pues lo mejor ahorita en tv. son las LED de 240 Hz. Samsung acava de sacar un nuevo modelo..ami en lo personal me encanto. dicho ke yo tmb ya tengo tiempo de andar buscando un televisor y pues ahorita con esto de la economia la cosa esta kebrada..pero voy a comensar a juntar para una comprarme el nuevo modelo de samsung...aki te dejo una foto para ke le echen un vistaso..


este es el modelo de la tv...Samsung Un55d7000 55" 240hz 1080p 3d Led Smart Tv
 
Arriba