Ayuda con LCD me super urge

sineb

Bovino adolescente
#1
Hola amigos tengo una pregunta, tengo una lcd pero sin ningun circuito, anteriormente era de un dvd de esos portables pero se quemo, y quiero aprobechar la pantalla, ya la conecte a otro dvd y si jala, ahora lo que quiero es si me pueden alludar con un circuito para poder ver en ella algo, es decir como poder ponerle unas entradas rca para conectarla a otro aparato y para conectarla a la luz:mota:, lo unico q tengo es la pantalla y el cable q se conecta a ella lo q llaman flex creo. de antemano gracias
No tengo ninguna placa, solo la pantalla un cable color cafe como de 8 hilos mas o menos
:mota::mota::metal:
 
#2
sube una foto de muy buena calidad, para tratar de analizar el circuito aun asi no te aseguro nada, ya que a pura vista esta cañon para analizar las placas siempre uso mi multimetro, sin embargo le haremos el intento, nos vemos
 

sineb

Bovino adolescente
#3
sube una foto de muy buena calidad, para tratar de analizar el circuito aun asi no te aseguro nada, ya que a pura vista esta cañon para analizar las placas siempre uso mi multimetro, sin embargo le haremos el intento, nos vemos
gracias pero no tengo ninguna placa solo la pantalla y un cable cafe como el flex de los celulares que va entre la pantalla y el teclado
 

broquens

Bovino adicto
#5
Pues mira…

Necesitarías una tarjeta lógica y además la fuente de poder

Dudo mucho que encuentres la tarjeta lógica especial para tu LCD y en caso de que la encuentres, el precio seria algo elevado; aparte necesitarías la fuente, la cual no es muy difícil de conseguir pero seria invertirle más dinero. Si llegaras a conseguir estas piezas tendrías un mini Lcd tipo frankenstein.

En mi opinión pienso que seria mejor si en lugar de invertirle a algo que la verdad ya veo perdido, te compraras un DVD nuevo.

Saludos!!
 

lugo00

Bovino maduro
#6
como lo dice Broquens, si solo tienes la tarjeta, necesitarías ser un Gurú de electrónica para poder hacer funcionar esa tarjeta, no se, por ejemplo como una pequeña TV, y si fueras un Gurú de electrónica no estarías aqui, en resumen, tirala que no te va servir para nada.

Por que tan sencillo como que necesitas un circuito que controle esa pantalla en específico, y como tu no sabes como funciona la pantalla dudo que puedas construir el circuito, y de comprarlo ni hablamos, ya que tendrías que encontrar al fabricante de la pantalla, para que te vendiera el controlador, y eso no creo que sea posible, ya que esos LCD están fabricados especialmente para funcionar en el aparato en el que vienen. No mas
 
Arriba