Ayuda con lcd full hd 42 LG ¡¡..Imagen y conexiones.

KleyLanda

Bovino adolescente
#1
Mis camaradas bakunos me acabo de armar con una tele, pero traigo algunas dudas....haber si me pueden ayudar, yo se que para ustedes es pan comido...jeje....hay les va ¡¡¡

compre una LG de 42 LCD full hd 1080p modelo 42lh30
que necesito para tener una imagen y sonido óptimos, ya que hasta ahora no tiene la imagen que alguien desearía, se ve muy mal.

les explico:
se ve muy opaca como descolorida y mas si la vez por un costado se pierden las imágenes y da un color verde en la piel, el color negro, no se ve negro, se ve grisoso. no me gusta nada ¡¡ ... y las configuraciones de la tv no ayudan en mucho.
la tengo conectada únicamente con la antena aérea, solo canales locales, no tengo cable, Dish ni sky. por el momento.

Que cables necesito o como la conecto para lograr la imagen perfecta ?

hay les va lo que tengo en mi cuarto ¡¡

Xbox 360 elite 120GB (no hace falta explicar jeje) tengo todos los cables originales de la caja.

PC Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
(RAM) 3.00 GB
GRÁFICOS. NVIDIA GeForce 9400 GT doble conexion DVI dual link
DirectX 10
DD. 250GB
WINDOWS 7

DVD Home Theater philips ( lo uso solo para el aux. es dolby digital 5.1, las películas las veo en el xbox )


no se si me explique ¡¡
en primera quiero que la tv se vea y se escuche bien... y conectarla con los demás aparatos, para que todo quede en red.

como le hago que cables ocupo??

de antemano gracias por su apoyo.....si necesitan mas info, con gusto.


Saludos..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
OK, esto no es tan difícil amigo, trataré de explicar a ver si no te hago bolas :)
El que si la ves por un costado los colores se vean aún peor de lo que mencionas es porque tu pantalla no es activa, ésto es algo que ya tre el modelo, de ser activa sin importar el ángulo de perspectiva, los colores no cambian
Si no agarra una buena imagen, éso ya depende un poco, pero en general debe de tener un control de brillo, contraste y nitidez principalmente, si se ve muy obscuro y descolorido, prueba llevar un buen balance entre brillo y contraste para mejor color y que no esté tan oscura,, la nitidez soluciona los detalles a tal forma en que se vea todo mejor definido, y si se ajusta por medio de preajustes, tenlo en uno que no sea adaptación de temeratura en los colores, pero un detalle, debes de estar seguro que los canales que recibes en tu antena aérea sean la versión HD, puesto que cambian mucho unos con otros, y sobre todo con la calidad de señal que te está dando tu antena.
Ahora conexiones:
El 360 asegúrate de conectarlo en HDMI, y ya desde la consola ajusta la calidad.
EL Home Theater, mencionas tenerlo en AUX, pero, éste va la conexión desde la TV al DVD, o directo al sobwoofer? de ser directo a subwoofer, como la salida AUX es de 2 canales, asegúrate de configurar también así el subwoofer para tener buena calidad de sonido y que lo utilices realmente, si puedes ajusta el surround, el cual es muy bueno, si puedes pruébalo :)
Y no sé con qué mas aparatos quieras conectarlo, cualquier otra duda para éso estamos :)
 

KleyLanda

Bovino adolescente
#3
OK, esto no es tan difícil amigo, trataré de explicar a ver si no te hago bolas :)
El que si la ves por un costado los colores se vean aún peor de lo que mencionas es porque tu pantalla no es activa, ésto es algo que ya tre el modelo, de ser activa sin importar el ángulo de perspectiva, los colores no cambian
Si no agarra una buena imagen, éso ya depende un poco, pero en general debe de tener un control de brillo, contraste y nitidez principalmente, si se ve muy obscuro y descolorido, prueba llevar un buen balance entre brillo y contraste para mejor color y que no esté tan oscura,, la nitidez soluciona los detalles a tal forma en que se vea todo mejor definido, y si se ajusta por medio de preajustes, tenlo en uno que no sea adaptación de temeratura en los colores, pero un detalle, debes de estar seguro que los canales que recibes en tu antena aérea sean la versión HD, puesto que cambian mucho unos con otros, y sobre todo con la calidad de señal que te está dando tu antena.
Ahora conexiones:
El 360 asegúrate de conectarlo en HDMI, y ya desde la consola ajusta la calidad.
EL Home Theater, mencionas tenerlo en AUX, pero, éste va la conexión desde la TV al DVD, o directo al sobwoofer? de ser directo a subwoofer, como la salida AUX es de 2 canales, asegúrate de configurar también así el subwoofer para tener buena calidad de sonido y que lo utilices realmente, si puedes ajusta el surround, el cual es muy bueno, si puedes pruébalo :)
Y no sé con qué mas aparatos quieras conectarlo, cualquier otra duda para éso estamos :)
gracias compi, ya voy aclarando un poco el panorama con esto de las conecciones y los ajustes, por cierto ya estuve jugando un poco con ellos y si ha mejorado, lo que voy a hacer es comprarme una antena HD para mejor recepcion.
conectar la pc por medio de adaptador dvi-hdmi
y el sonido por medio del puerto optico digital del Home Theater al TV
y el xbox por hdmi a hdmi del tv

y creo que asi quedaria, como vez esta todo bien ¡¡
solo me va a faltar contratar cable ...jeje

gracias men por tu ayuda :vientos:

a todo esto como vez mi centro de ocio y entretenimiento... esta chido o todavia le puedo dar mas ¡¡ ...

saludos
 
Arriba