ayuda con latop vpceg13el

k35ultra

Bovino maduro
#1
tengo una laptop vaio vpceg13el y casi nueva y hace poco comenzo con el problema de que no detecta redes inalambricas y con el cable tampoco, cuando hago el diagnostico me dice que el cable debe estar roto y que hay problemas con el driver.
ya restaure la todo y quedo como viene de fabrica y aun asi sigue igual, busque las actualizaciones y tambien ocurre lo mismo detecta por uno o dos minutos y se desconecta y deja de detectar las redes.
que mas puedo hacer, por cierto cuando quiero conectar a una red y las detecta suena varias veces como cuando reconoce un hardware nuevo.
 

k35ultra

Bovino maduro
#3
queria evitar la garantia en caso de que se pidiera, puesto que son lentos y se van a hechar minimo 20 dias.
algo que acabo de ver es que con el cable de corriente si jala el internet y con la pura bateria no, lo que es muy extraño
 
#4
En lo primero que yo pienso es: en que si no moviste algo relacionado a la gestión de energía, tal vez al desconectarla, para ahorrar energía disminuye el alcance o en su defecto, desactiva la tarjeta de red.
 
#5
Oye, cuánto me vendes los discos de recuperación de esa laptop?... Fíjate que me la formatearon y le borraron la partición del "recovery" y me la entregaron sin que funcionara las tecla FN. Ya tengo dos meses con ese problema. Estamos en contacto. Saludos!
 
Arriba