Ayuda con las lonjas

B-tuko

Bovino maduro
#1
hola amigos del corral
quiero pedirles ayuda con unas longitas q tengo, no son cheleras, por q no me gusta tomar,
lo q pasa es q antes estaba un poco gordo, hace unos 5 años, y ahora q ido bajando de peso (con el karate y trote diario) a mi peso normal, no puedo quitarme los excesos de carne con nada,
algun ejercisio, rutina, truco o algo (excepto pastillas, y medicamentos)
por favor vale, me largo bye
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
hola amigos del corral
quiero pedirles ayuda con unas longitas q tengo, no son cheleras, por q no me gusta tomar,
lo q pasa es q antes estaba un poco gordo, hace unos 5 años, y ahora q ido bajando de peso (con el karate y trote diario) a mi peso normal, no puedo quitarme los excesos de carne con nada,
algun ejercisio, rutina, truco o algo (excepto pastillas, y medicamentos)
por favor vale, me largo bye
A que te refieres con excesos de carne? Te cuelga la piel? Si es así solo te queda ir con un doctor a que te remueva esa piel que te cuelga. Si te refieres a que tienes grasa te recomiendo que reduzcas tu ingesta de carbohidratos, en especial las harinas, además puedes hacer cardio en las mañanas inmediatamente después de levantarte y con el estomago vacío y en la noche después de tu ultima comida; el cardio lo haces a paso moderado durante 30 - 45 minutos.

Recuerda que perder grasa es un proceso lento, no se obtiene resultados a la primera semana.
 
Arriba