AYUDA CON LAS CHICAS

joferhe

Bovino maduro
#1
Hola amigos. espero que me puedan dar su opinion bueno pues bien, como dice mi tema quisiera que me apoyaran a comportarme con las chicas, acepto que tengo problema con ellas pues mas que nada al abordarlas sinceramente me paralizo al ver a una chica hermosa, sexy, digamos una mujer bien parecida y de solo pensar en ir y hablarles me entra un temor ( como dijera un broo se me arruga el egg ) no se como atraer su atencion o decir una excusa para entablar una conversacion o haveces no se como sobrellevarla. no me gusta mi caracter muy serio, haveces tengo que planear las cosas. quisiera poder hacerlas expontaneamente, decir y saber hacer las cosas deacuerdo ala situacion..
estoy en una etapa rumbo ala desesperacion, el historial de chicas en mi vida es muy poco, he tenido solo una novia, pero he salido con algunas mas las he besado pero no ha pasado de ahi. digo no esq quiera algo mas con ellas pero quizas pudo.. culpo mi inexperiencia en el ramo creo ke me ha llevado al fracazo.. y esas veces quizas fueron xq ahi estube en el momento quizas hubo alguna ayuda no por que yo lo hubiera incitado..

he leido algun curso de seduccion y se algunas cosas sobre las chicas, pero aun asi no las he podido ponerlas en pracrtica... no se quizas sea mi autoestima, el caracter como lo dije muy serio havces me cuesta trabajo relacionearme con las personas en general, pero es el principio por que creo que despues de conocerles puedo sobrellevarles o hace falta pequeño en pujon para dar el salto... ese miedo esta en mi, y hasta no kitarmelo me seguira carcomiendo esa venenosa enfermedad.

hace poco fui a un lugar de esparcimiento donde acudimos las mayoria de los hombres.. y conoci a una chica pero como lo digo estube ahi, quizas el alcohol, influyo, ademas es una chica que pues atodos les habla de lo mas lindo, le invite una copa, pues bien sin pedirle me dio su numero y bueno ami me sorprendio.. despues pues sobran detalles le mande msj y pues me contesto, hablamos pero como mi trabajo no es en la cd. tengo que viajar y vengo ami casa cada 2 meses, tiempo que tarde en verle.. pero.. pues como es una chica de ese mundo no le puse tanta atencion pues pense yo, que solo me hablaba para sacar el mayor $ suficiente,o quizas fue mi error la descuide o no supe tratarla, quizas la quise sobrellevar igual que las demas amigas... y pues el reencuentro fue un fracazo, tal que despues ya no me volvio hablar quizas fue lo mejor xq talvez quieria solo dinero y al no conseguirlo pero ala vez pienso de otro forma pues al conversar me dio su numero de casa, donde vivia, y me dijo que algun dia me invitaria. por eso pienso que tal vez fui yo que termine por aburrirla..

conclusion soy un fracazo con las mujeres y espero que me digan ustedes como se comportan uds con las chicas, que les dicen para aborlarlas, para hacercarseles, cual es su tecnica para el ligue, y bueno como comportarse con ellas para que no se vayan.. o algun manual o libro de cualquier tipo que me ayude a superar mi situacion se los agradeceria infinitamente....

:chommy: Estare atento a sus comentarios hermanos del corral ayuden a este bacuno..
 

olhr

Baneado :(
#2
La mejor forma de relacionarse con las personas es mediante la cultura y el deporte. Es decir mientras mejor nivel cultural y atlético tengas, más fácil te será relacionarte.
Practica uno o varios deportes, alimentate bién, lee de todo, investiga, observa, analiza, etc. Lo demás se dará por añadidura.
 

joferhe

Bovino maduro
#3
La mejor forma de relacionarse con las personas es mediante la cultura y el deporte. Es decir mientras mejor nivel cultural y atlético tengas, más fácil te será relacionarte.
Practica uno o varios deportes, alimentate bién, lee de todo, investiga, observa, analiza, etc. Lo demás se dará por añadidura.
ç
thanks men
 

asofe

Bovino adicto
#4
pues no tiene por que ser dificil amenos que quieras con todas¡¡¡
de hecho eso se va arreglando conforme creces y dejas atras las niñerias¡¡¡
hechele webos por ahi dicen jeje
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Primer punto y creo que mas importante es un cambio de actitud, ten confianza en ti mismo, ya despues de eso cuando estes con una chica puedes hablar de mil cosas, todo esta en como te sientas contigo mismo, deja el miedo atras si no el miedo puede ser tu compañero toda la vida, animo bro..
Saludos!!!
 
Arriba