Ayuda con laptopcita... =(

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#1
Que onda bakunos.... Vengo con un problema en mi laptop, una HP mini.... Lo que pasa es que de hace unos dias, me cayo a palos la XP police Antivirus. Afortunadamente, lo pude borrar, pero aun asi, me aparecen paginas (navegando en ba-k) de que hay ataques de virus y tengo que descargar el full del XP police. Ahora, que medio me acostumbre de que aparecieran dichas paginas, lei un articulo de un problema similar y ps muchos me recomendaron usar el FireFox. Lo instale y toda la cosa. Cuando quiero entrar aqui en ba-k, pongo mi contraseña y eso, me redirige de un trancazo a la pagina principal, pero no logueado. Intento e intento y no puedo. Lo mismo sucede cuando uso el IE, , me parece un maldito mensaje de error
Ayuda por favor... (por ahora les escribo este mensaje de la compu de escritorio de mi casa)

AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!
 

coyotin

Bovino adicto
#2
mira puedes probar con esto..
en el firefox... le das en Herramientas--->opciones-->privacidad-->y le clikeas donde dice recordad datos ingresados..... y en aceptar cookies a lo mejor asi te guarda el logueo
 

finksxp

Bovino maduro
#3
yo haria un proceso de limpieza, ccleaner antivirus actualizado hijackthis etc etc.. por aqui en utilidades vi esos programas y como usarlos, ojala t sirva saludos..
 

jacker60

Bovino Milenario
#5
Que es eso del Xp police??? o_O... (busqueda rapida en google...)

Ok es un antivirus falso :D

el cual por cierto te redirecciona a paginas falsas que parecen originales...

ten cuidado que por lo que dice es peligroso ya que aparenta que estas en una pagina legitima cuando no es verdad :(

se mete con las urls asi que probablemente tu problema sea ese supuesto antivirus...

ajate un buen antivirus y date a la tarea de borrarlo

suerte :D
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#6
Que es eso del Xp police??? o_O... (busqueda rapida en google...)

Ok es un antivirus falso :D

el cual por cierto te redirecciona a paginas falsas que parecen originales...

ten cuidado que por lo que dice es peligroso ya que aparenta que estas en una pagina legitima cuando no es verdad :(

se mete con las urls asi que probablemente tu problema sea ese supuesto antivirus...

ajate un buen antivirus y date a la tarea de borrarlo

suerte :D
Ps consegui desisnstalarlo. AHORA EL PROBLEMA ES DE QUE CUANDO QUIERO ENTRAR A BA-K DESDE LA LAP, ME MARCA UN ERROR.
CUANDO QUIERO DESCARGAR ALGO DE ALGUNA PAGINA AJENA A ESTA, ME MARCA DE QUE NO SE PUEDE POR QUE SE CONFIGURO DE BLAH BLAH. AYUDA!!!!!!!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#7
el xp policia antivirus, es un malware que se instala en tu navegador men, correle un antimalware para quitarle las infecciones, usa el killbox, para quitarlo si no aparece, despues borralo desde el registro y por ultimo pasale el ccleaner.
 
Arriba