ayuda con laptop

#1
hoy por diversos motivos tuve que desconectar mi laptop de la corriente electrica y luego de que la volvi a prender comienza bien el windows, o sea carga y todo eso, pero una vez que llego al escritorio no me aparece ni la barra de inicio ni ningún icono.....


>Como puedo arreglar mi laptop sin tener que formatearla????

y cual es el error que ocurre???

de antemano, muchas gracias:cowverine:
 
#2
hoy por diversos motivos tuve que desconectar mi laptop de la corriente electrica y luego de que la volvi a prender comienza bien el windows, o sea carga y todo eso, pero una vez que llego al escritorio no me aparece ni la barra de inicio ni ningún icono.....


>Como puedo arreglar mi laptop sin tener que formatearla????

y cual es el error que ocurre???

de antemano, muchas gracias:cowverine:

Presiona Control+Alt+Suprimir , esto una vez que estes en el escritorio

si es vista t va a aparecer una pantalla de opciones en la cual seleccionaras administrador de tareas, si no es vista este se abrira automaticamente

en el fichero "archivo" en la parte superior izquierda de la ventana selecciona "nueva tarea (ejecutar)"

escribe "explorer.exe" (sin comillas)

si inicia tu barra de tareas todo esta bien, algun bug d windows, si no inicia tal vez has borrado algunas cosas en la carpeta de windows

espero q funcione
 
#3
pfffffffff......

me dice que no encuentra el archivo explorer.exe que especifique la ruta.....

y no me he metido a la carpeta de windows como para haber borrado la aplicación.....

como lo hago???:starwars:
 
#5
no hagas doble post...

explorer.exe esta en C:/Windows/

si no lo encuentra y no esta ahi es por que algun virus o alguna aplicacion lo ha borrado, en la ventana de nueva tarea dale en examinar y buscalo manualmente... sino esta podrias buscarlo en internet y colocarlo en ese lugar, no estoy seguro, pero deberia estar.
porias googlear un poco mas, no debes ser el unico con ese problema.
 
Arriba