Ayuda con Laptop

nicolkill

Bovino maduro
#1
bueno, pues tengo una alienware recien comprada, la m11x r1
y pues esta genial no me quejaba, pero pues quise actualizar el driver de nvidia para tenerlo en lo mas reciente
y se instalo el driver y todo pero me dio la pantalla con resolucion baja (800x400)
y me decia que no se encontraban los drivers para dicho adaptador en el administrador de dispositivos
pues total, desinstale los drivers y los quise volver a instalar pero cuando se reinicio (me pedia reiniciar)
y vi que la resolucion estaba optima, y dije "orale pues ya orita va a jalar cuando instale el driver" lo instale y en efecto, lo reconocia, pero ahora sucedio que seguia utilizando la targeta integrada intel en vez de la dedicada nvidia
hize recovery al sistema, lo puse de fabrica y todo bien, pero mi sorpresa es que sigue con la targeta integrada intel
revise los los programas instalados desde el panel de control y vi que estaban instalados los drivers de nvidia que ya tenia instalados y bueno dije "tal ves actualizandolos vuelva a jalar" los desinstale y quise instalar pero da ahora el asunto
que no reconose que tengo targeta grafica nvidia, ahora solo la intel, nisiquiera lo reconoce como desconocido.
alguno me podria hechar la mano para resolver este problemita que me tiene bastante frustrado??

RESUELTO:
Pues me meti a la BIOS y buscando en las opciones avansadas "graphic mode" y estava en "switchable", pues simplemente la cambie a "discrete" y listo!
Son las opciones que me da mi BIOS asi que si en la suya esta diferente pues buscando todo se encuentra, si tienen este problema pues suerte amigos
 
Arriba