Ayuda con laptop

Arturoek

Bovino maduro
#1
Buen dia, tengo una compaq presdario F700, la cual al encenderla no me muestra nada la pantalla se ve negra no se ve nada al conectarle un monitor externo tampoco me lo muestra, entonces me dijeron que era el chip de video. que le diera calor y le pusiera grasa siliconada. pue shize todo eso pero no quedo aun asi me sale lo mismo,. la duda es qe podra tener ??? o como le pongo otro chip ????
 

black hole

Bovino adicto
#2
Pues lo mas seguro es que la hayas hechado a perder con eso que hiciste. lo mejor seria llevarla a que le hagan un reballing o que le hagas un cambio total de tarjeta madre, pero eso solo hare que dure unos 6 meses mas o menos
lo mejor seria ya comprarte otra, ya que esa tarjeta madre nueva es bastante cara
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
Huy amigo bastaba con que le limpiaras las memorias ram con una goma. o solo cambiaras la que estubiera dañada.
 

Arturoek

Bovino maduro
#4
Las ram ninguna es. tengo cuatro y ninguna jala. no se echo a perder salio el mismo rollo. como si no hubiera echoi nada manes.
 

black hole

Bovino adicto
#5
Se nota que no sabes mucho de esto, mejor llévala a que la revisen y ahí te darán un diagnostico mas preciso. Lo que hiciste al aplicarle calor al chip de vídeo fue desoldarlo (lo mas seguro es que hayas hecho eso) y por supuesto que no te dará vídeo, muchas veces cambiar la motherboard sale igual que el reballing ya que es caro que lo hagan bien, eso no es algo que puedas arreglar tu con un cubierto
 

nipstone

Bovino maduro
#6
No, no quedo igual por que en el peor de los casos como ya te dijeron con el reballing quedaba, te costaría de 1200 a 1500 $mx, ahara con el calenton pudiste haber dañado la mother board y eso amigo es mucho más caro, eso pasa por querer ahorrarte unos pesos y no llevarla con algún profesional.
 
Arriba