ayuda con laptop

#1
hola que tal mi hermana tiene una laptop toshiba... hace un mes se le apaga completamente pensaba que estaba fallando algo en el disco duro o el enfriamiento estaba fallando... pero le cambie el disco duro a uno nuevo le puse abanicos externos y el problema persiste al momento que quiero apenas darle formato al nuevo disco duro que le coloque un win xp un ubuntu un win 7 siempre pasa lo mismo se esta cargando pa apenas instalar y se apaga la computadora... que puedo acer estoy desesperado y no hay dinero pa comprarle otra :( ayuda please:vientos:
 
#2
hola compañero mira a mi me paso con una laptop hp que en la casa que la tenían hicieron una reconstrucción y el polvo hizo que el ventilador se llenara de polvo y se detuvo y por eso se calentaba y no podias hacer nada lo que hice fue abrirla y limpiar el ventilador y asi ya no se reinicio
 
#3
hola compañero mira a mi me paso con una laptop hp que en la casa que la tenían hicieron una reconstrucción y el polvo hizo que el ventilador se llenara de polvo y se detuvo y por eso se calentaba y no podias hacer nada lo que hice fue abrirla y limpiar el ventilador y asi ya no se reinicio

=o grax compa ormavan...
fijate que eso lo intente la abri toda y sigue fallando...
es de mi hermana y pues le limpie todo con mucho cuidado
nose alomejor la tarjeta madre o algo pk el ventilador si jala hace ruido y todo le pongo tmb uno externo i sigue igual nose como solucionarlo porque intente cambiar disco duro, ram, limpiarla, instalar todo y nd hasta reinicie bios
 
Arriba