AYUDA CON LAPTOP

raulman21

Bovino maduro
#1
Hola amigos Bakunos tengo un pequeño inconveniente con la unidad de dvd de mi laptop , hace unos dias note que en mi pc no aparecia la unidad, pense que era un problema de software e intente bootear desde la bios para formatear la pc pero alli tampoco la reconocio, poco tiempo despues y magicamente (no se como mas explicarlo) la Unidad de DVD volvio a aparecer y aproveche ese momento para formatear el pc, el caso es que al otro dia de formatearlo la unidad habia vuelto a desaparecer y este es el momento que no se que hacer si alguien sabe que debo hacer se lo agradeceria.
 
#3
como dice mi compa de arriba algunas veces se mueve la unidad, asegurate de que este bien insertada en la ranura de la lap empujala hacia dentro, o la unida ya mamo saludos
 

raulman21

Bovino maduro
#5
Si ya la desmonte y la volvi a montar y funciona por epocas aun no he tenido la oportunidad de probarla en otro equipo pero estoy casi seguro que la unidad esta bien
 

mordock

Bovino maduro
#6
Las laptops traen un tornillo en la parte de abajo estan marcados con un simbolo de unos cds encimados si lo trae puesto? me han traido laps asi y lo unico ke les falta es el tornillo, entonces al moverse hace falso y a veces lo agarra y a veces no, checalo a veces lo mas sencillo es la mejor solucion.

Si si esta ese tornillito y te sigue fallando probablemente sea tu lector pero pues no hay de otra mas ke cambiarlo.

Saludos
 
Arriba