ayuda con laptop y tv lcd como conectar

#1
tengo una lapto lg un cable con entrada vga y salida hdtv y una tv lcd de 42 pulgadas cuando conecto el cable a la pc y a la tv en la tv aparece la imagen borrosa o salta y no se como hacer que la imagen de la laptop se proyecte de la mejro manera posible en la tv alguien me puede ayudar
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#3
Si tu pc tiene conector HDMI y tu TV tambien prueba con esa funcion ya que por VGA no alcanza buena resolucion la pantalla por eso ves borroso, yo mi TV LCD LG de 32 la conecto por HDMI
 

fash99

Bovino adicto
#4
ps mira ya k lo conectaste a tu lcd ahora dale la tecla Fn y despues algun ff8 o no recuerdo bien ya k veas tu desk en tu lcd click derecho propiedades configuracion y ahi cambiale la resolucion y ps checa cual le va mejor

Espero haberte ayudado amigo del corral Saludos
 

hgtlrd08

Bovino adolescente
#5
PUES AVER SI TE SIRVE DE ESTA MANERA...

De inicio conecta un cable vga de tu laptop a la pantalla, todas las pantallas lcd tienen este tipo de entrada. si tu lap viene con salida HDTV comprate un adaptador VGA/HDTV, y lo conectas.tambien consigue una extención o cable que tenga por los dos lados el tipo de entrada de los auriculares, en la parte de atras de la pantalla lcd debe de venir esta conexion de entrada como complemento de la VGA, o si confias en el sonido de tus altavoces externos brincate este paso.
Ya por ultimo ve a Configuración de Pantalla y en donde dice Resolución colocala en la mas alta, veras una mejoria en la pantalla lcd, aunque en tu lap estaran muy pequeños los iconos y textos.
 

cain737

Bovino maduro
#8
que driver de video usa tu laptop

el mio es ati y mi tv es de 37 pulgadas., usando el adaptador vga me da una resolucion maxima de 1920 x1080. aunque la verdad el texto me aparece muy pequeño y prefiero la de 1280x1024

yo uso la pantalla de la tv como monitor y la de la laptop la desactivo pues si usara las dos al mismo tiempo solo podria ser como pantalla extendida o la resolucion de ambas se veria afectada y reducida. y usando el cable hdmi la resolucion no me gusto

dependiendo del hardware de tu laptop te recomiendo hagas lo mismo y agregues un juego de speakers a tu equipo

jugar el hawks y left 4 dead es alucinante en equipos asi. y ni se diga de escuchar musica. estamos hablando de verdaderas plataformas de entretenimiento
 
Arriba