ayuda con laptop toshiba

#1
hola amigos bakunos les vengo a pedir ayuda sobre mi laptop lo que pasa esque se jodio el flex de mi laptop y la tengo conectada a un monitor le reinstale el windows y todo iba vien pero al iniciar para programar windows sale la pantalla negra si alguien me puede ayudar mi laptop es una toshiba satelite l515
 

bmecanoinge

Bovino adolescente
#2
Amigo, lamento tener que informarte que se averió la tarjeta de vídeo de tu laptop, es algo que a éste modelo de lap le sucede muy a menudo debido a calentamiento de la lap. Se puede reparar la tarjeta madre, pero se vuelven a quemar, y conseguir una nueva, si lo logras anda alrededor de $ 1600.00 pesos mexicanos. Tengo 3 Laptops de ésta marca y modelo con el mismo problema. Busca en internet con el No. que viene en la parte trasera de tu equipo Después del Modelo Satellite, sigue una numeración que comienza con las letras PSL, anota toda la numeración y buscala en mercado libre con dicha nums. para que veas lo complicado de la situación.
 
#3
Amigo, lamento tener que informarte que se averió la tarjeta de vídeo de tu laptop, es algo que a éste modelo de lap le sucede muy a menudo debido a calentamiento de la lap. Se puede reparar la tarjeta madre, pero se vuelven a quemar, y conseguir una nueva, si lo logras anda alrededor de $ 1600.00 pesos mexicanos. Tengo 3 Laptops de ésta marca y modelo con el mismo problema. Busca en internet con el No. que viene en la parte trasera de tu equipo Después del Modelo Satellite, sigue una numeración que comienza con las letras PSL, anota toda la numeración y buscala en mercado libre con dicha nums. para que veas lo complicado de la situación.
pero estaba funcionando perfecto tenia windows vista y se miraba solo instale win 7 se mira cuando ba a iniciar pero se queda en negro no me dejo completar la instalacion pero la enciendo y si se mira
 

bmecanoinge

Bovino adolescente
#4
No estarás intentando instalar un win 7 inadecuado, digamos un win 7 x64 en un sistema x32?, aunque tu laptop debe admitir el sist x64, intentalo con un x32. a ver si te funciona la instalación.
 

ALDERAN

Bovino maduro
#5
a la hora de encender presiona F8 para que en el menu que te muestre habilites la opcion de MODO VGA, asi debera darte video
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#6
Alderan tiene razon ..... o la otra es si es windows 7 ten aplanado el boton de windows y aplanas la letra " P " 2 veces y sueltas el boton de windows para duplicar la imagen en el monitor externo y en tu laptop ò si tiene algun boton con la funcion de la pantalla. Aplana FN + F5,F6,F7,F8 ò ETC. ya sea tu caso.... Casi siempre viene un dibujito de un cuadrito con un monitorcito pequeño a lado separado por una diagonal....
 
Arriba