AYUDA CON LAPTOP TOSHIBA

elsure

Bovino maduro
#1
Hola amigos les pido ayuda con mi lap es una toshiba
no le puedo instalar ningun windows ni ningun otro s.o.
ya que cuando llego a la parte donde incian los graficos
del s.o. se reinicia, y no me deja hacer mas, puedo entrar
al bios, manipularlo durante mucho tiempo, pero al cargar
graficos se reinicia, ayudenme x favor... saludoss..
 

elsure

Bovino maduro
#3
es una toshiba satellite pro l300, 3 gb de ram, 160 hd, la bateria ya no funcina y la he probado con windows xp y 7,
con live cd, no he intentando pero lo hare para ver k hace.... saludos

gracias
 
#4
bueno segun he leido por ahi encontre que hay un problema con el modelo de toshiba l300 al parecer cuando se conecta el cargador AC y genera un error que hace que el equipo se trabe y luego se reinicie, no logrando iniciar el SO, tienes una alternativa buscarte una bateria en buen estado para probar y ver si te funciona, obvio que para ello debes de tener desconectado el cargador, y la mejor alternativa es que busques como remplazar con una pistola de calor, el capacitor NEC TOKIN OE 907 que lleva la motherboard.... O intenta llevarla a un taller de pcs y explicale eso a un tecnico... OJALA TE SIRVA LA INFO.
 
#5
bueno has hecho cambios en la bios recientemente, pasa los valores por default prueba nuevamente, el disco duro no posee sectores dañados [con Hdat2 lo arreglas bien], o los medios de instalacion dañados, si nada de esto da prueba con darle un upgrade a la bios [que cito por lo que el compañero dice]

bueno segun he leido por ahi encontre que hay un problema con el modelo de toshiba l300 al parecer cuando se conecta el cargador AC y genera un error que hace que el equipo se trabe y luego se reinicie, no logrando iniciar el SO, tienes una alternativa buscarte una bateria en buen estado para probar y ver si te funciona, obvio que para ello debes de tener desconectado el cargador, y la mejor alternativa es que busques como remplazar con una pistola de calor, el capacitor NEC TOKIN OE 907 que lleva la motherboard.... O intenta llevarla a un taller de pcs y explicale eso a un tecnico... OJALA TE SIRVA LA INFO.
 
Arriba