AYUDA CON LAPTOP TOSHIBA A215

pabloin

Bovino adolescente
#1
Compañeros disculpen espero que me puedan ayudar lo que pasa es que mi laptop solo se reinicia esto empezo cuando no se queria conectar a internet luego me meti a herramientas del sistema y le di en reparar equipo a la ultima version despues se apago ahora solo prende aparece la marca y el menu de como quiero que inicie he intentado con todas las opciones pero con ninguna aranca solo se vuelve a reiniciar espero que me puedan ayudar por que la verdad es que si la ocupo

Lo unico que puedo hacer es meterme al sistema con f12 o f2 no se si desde ahi se pueda reiciar espero sus consejos GRACIAS
 
#2
Hola yo tambien poste algo parecido solo se queda en la marca de toshiba y de ahi no pasaba, la tenia que reinicar como 3 a 4 veces hasta que arrancaba esto paso despues de que actualizao a wn7 service pack 1, asi fue como una semana o menos, despues ya atrranca a la primera como si nada hubiera pasado. Solito se compuso.
 

signusxk

Bovino maduro
#4
saludos amigo , casos como el tuyo me han ocurrido varias veces y particularmente uso el comando chkdsk , bueno puedes checar mejor la informacion en el link que te mando

http://www.islabit.com/1315/como-solucionar-cuando-no-arranca-windows-vista.html

te comento qye el comando chkdsk corrije errores en el sistema de archivos del disco duro, mi opinion es que te paso eso , que tienes esos errores , puedes utilizar un disco de instalacion de windows vista aunque sea "pirata" no es necesario el original ni tampoco la version, lo digo porque yo lo he probado en sistemas con windows xp y vista con lap tops que tienen el S.O. original y usando un cd "pirata" puedo ejecutar ese comando, solo ten cuidado de no formatear o hacer algo mas, suerte y espero poder ayudarte y que de cualquier forma con la que corrijas tu problemas nos la comentes para poder tener un poco mas de conocimiento. Suerte
 

swatcat

Bovino maduro
#5
Prueba levantar con un Live-CD repalda lo que necesites y luegoformate, si tiene algun conflicto de sofware ahora te seguira molestando. Si es hardware verifica que el ventilador esta funcionando puede ser que se daño y no funcionen, los equipos deberian apagarse al recalentar a algunos les da por reiniciar.
 
Arriba