Ayuda con Laptop Sony Vaio

Jon Lord

Bovino adolescente
#1
Que tal camaradas bakunos tengo un preblema con mi laptop Sony Vaio Mod. VGN-SZ430N con windows 7 professional 2gb Ram D.D. 160gb.

El problema es que de un dia para otro ya no prendio pense que era el cargador o la pila y medi el voltaje del cargador y da el voltaje normal ademas conecto el cargador y empieza a cargar la pila, asi que el error no esta en la conexion la limpie, limpie las Ram el D.D. todo pero sigue sin prender ademas le puse pasta nueva donde va el procesador pero sigue sin dar señales de vida tendra arreglo o de plano ya murio saludos banda.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
desarmala completamente y mete la placamadre en papel aluminio unos 30 minutos...despues vuelvela a armar y enciende
 

greyess74

Bovino maduro
#4
A un conocido le pasaba algo igual, el problema era que se había quemado y desoldado el jack de entrada de voltaje, es decir donde pones el cable de corriente, checalo!!
 

Jon Lord

Bovino adolescente
#5
Gracias compas bakunos hare lo que dicen pero el jack de voltaje no es porque la conecto con la bateria puesta y empieza a cargar saludos y despues les digo como me fue
 
Arriba