Ayuda con Laptop Sony Vaio VGN-NW215T

chulo321

Bovino maduro
#1
Compis de ba-k solicitando su ayuda, veran tengo esta laptop Sony Vaio VGN-NW215T y resulta que cuando la inicio y la dejo encendida funciona todo correcto pero si entro a internet se apaga de repente como si cortaran la corriente, y despues cuando la enciendo nuevamente se apaga al llegar al logo de windows o antes, tengo q dejarla asi apagaun rato y vuelve a iniciar, intente formatearla pero cuando pongo el disco de windows 7 y empieza a cargar los archivos se apaga, ya intente instalar con un grabador externo y hace lo mismo ya probe con una sola memoria y lo mismo, cambie el disco duro por si era eso y nada sigue igual alguien tienen idea de q problema puede ser y si tiene solucion acepto soluciones, se meha ocurrido formatear un disco duro en otra laptop sony y probarlo en la q se apaga aver si se resuelve el problema, pero si alguien le hapasado algo similar favor de explicar soluciones.

el sistema de fabrica es windows 7 asi que no es una maquina tan viejita a lo mucho de unos 2 años aprox. gracias de antemano compis.
 

everest05

Bovino maduro
#2
compa....estoy seguro que el disipador de calor ha de estar atascado de pelusa y polvo eso como minimo, otra cosa puede ser es que el ventilador no este funcionando....algunas tarjetas madres tienen esa funcion de apagarse automaticamente a cierta temperatura...
espero te sea de ayuda mi comentario amigo.....suerte
 

chulo321

Bovino maduro
#4
ok, probare dandole esa limpieza, pero solo comentario si la maquina tuviera un sobrecalentamiento se apagaria cada cierto tiempo, o no? les comento que yo le deje encendida de 2 a 3 horas y no se ha apagado solo se apaga cuando intento formatear y cuando entro a internet de todas maneras probare esas soluciones que me han dado. si alguien tiene idea de otra cosa q este cuasando el error.
 
#5
ok ammigocomo dicen los compas dale mantenimiento preventivo oye como esta la bateria tambien puede ser eso ya checaste si a lomejor pueda ser un virus no necesariamente se se apaga luego cambiar pasta termica limpieza revisiondel disco duro algun falso contacto
 

chulo321

Bovino maduro
#6
les comento q reinstale el sistema al parecer todo bien pero de repente pff cayo nuevamente asi que procedi a limpiar las memorias, el disipador lo limpie quite el polvo acumulado, y coloque paste termica en el procesador ya q estaba un poco seca pero al parecer la maquina no quedo bien aun sigue apagadose, la bateria y cargador se encuentran en buen estado.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
les comento q reinstale el sistema al parecer todo bien pero de repente pff cayo nuevamente asi que procedi a limpiar las memorias, el disipador lo limpie quite el polvo acumulado, y coloque paste termica en el procesador ya q estaba un poco seca pero al parecer la maquina no quedo bien aun sigue apagadose, la bateria y cargador se encuentran en buen estado.
Mira carnal a mi me paso con una HP dv2000 que se apagaba así como tu lo comentas, en mi caso la abrí y resulta que el disipador estaba obstruido, limpia todo el polvo y pelusa y puse pasta térmica tanto en procesador como en el chip gráfico para evitar sobrecalentamiento y se resolvió el problema, pero si dices que ya hiciste todo eso y aun persiste el problema, tal vez ya este madreada la tarjeta madre.. o Prueba con otro disco duro...

SUERTE..
 
#9
Hola....checa si trabaja con la bateria o la corriente alterna.....tuve un caso parecido.......el adaptador no funcionaba normal y solo trabajaba cierto tiempo y se apagaba resulta que le compraron uno que no tenia el amperaje necesario para su función, compré uno con las caracteristicas necesarias y asunto arreglado.
 
C

C@RITINO

Visitante
#10
fijate si un transistor este rebentado o quemado tambien podria ser que tu chip de video de patada de ahogado de que se esta muriendo
 
Arriba