ayuda con laptop se me callo

klownjoker

Bovino adicto
#1
ola ago este tema por que ya no encuentro solucion lo que pasa es que tengo una laptop y el otro dia se me cayo de mi cama al suelo se le volo una esquinita y se la pegue con cola loca astay no habia pasado nada mas la prendi y jalo bien no le paso nada almenos eso pensaba asta ace unos dias que la prendi y no me funcionaban las bocinas me decia que no abia nongun dispocitivo de audio conectado yo crei que se trataba de un virus la cheque y nada la formatie e instale todos los drives de nuvo pero seguia sin jalarme las bocinas pero eso no es todo apenas ace unos dias mi hermano bajo un video de yotube y cuando lo termino de descargar se trabo la maquina la apague y bolbi a prender y seguia trabada le di otra checada con el antivirus no detecto nada y despues de un rato se destrabo asi que procedi a seguir trabajando y sorpresa no me abre las carpetas de ningun tipo ni el panel del control ni nada solo puedo abrir los programas y nada mas trate de formatearla pero ahora es el lectro de discos el que esta fallando la charola del disco si sale y entra bien pero al momento de que gire el disco no gira y ya nisiquiera puedo bolberla a formatear ayuda porfavor no se que acer espero alguien me pueda ayuddar
sistema operativo win vista ultimate
antivirus avira
laptop compacpresario f755la
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Si aun cuentas con garantia te recomiendo que la uses, y sirve que la cambian la parte de la "esquinita". Saludos, problema fisico sin solución exacta atravez de un foro, tendria que descuartizarla para saber.
 

cratos

Bovino adicto
#5
exacto es hardware, solo te queda llevarla a reparar, demonioos q triste situacion...
si me pasa me doy un tiro jejeje
 
#6
mira ami me paso con un laptop vaio lo que te recomiendo es que la abras y conectes bien la lectora y el disco duro ya que al haber sifrido una caida aveces se afloja el lector y el disco duro ya que en mi caso asi fue fallaba la lectora y aveces prendia y mandaba alguno que otro error te recomiendo que si no sabes abrirla la mandes con un tecnico o si es mucho mejor si tiene garantia mandala, espero que te sirva mi consejo, nos avisas haver qu epex va? saludos banda.
 

navegante76

Bovino maduro
#8
Si aun cuentas con garantia te recomiendo que la uses, y sirve que la cambian la parte de la "esquinita". Saludos, problema fisico sin solución exacta atravez de un foro, tendria que descuartizarla para saber.
Compañero, lamento decirte que en caso de golpes ocacionados por el mal uso del equipo no hay garantia en los equipos asi lo manejan todas las compañias, en cuanto a tu problema es efectivamente el hardware, es muy probable que sea la tarjeta madre llevala a un taller especializado y ellos te diran, pero es posible que la reparacion te salga casi lo que cuesta una laptop nueva
 

alpha1001

Bovino maduro
#9
mmm, podrías meterle un live cd de ubuntu u algo asi, y ver si inicia. Así puedes saber si lo que no jala es el disco duro
 
#11
Hola tengo el mismo modelo de lap , no se descompuso por la caida ,esos sintomas son los clasicos sintomas de fallo en el GPU por sobrecalentamiento , hay que aplicar un reflow pero mucho mas recomendable un reballing en ese componente, lo malo es que es caro ,el reflow anda sobre los 500 pesos pero pude presentarse de nuevo la falla, el reballing anda sobre los 900 y 1300 pesos pero hay mayor garantia de que no falle de nuevo, ya pase por lo mismo yo mismo aplique el reflow en mi lap y ahorita anda funcionando todo al 100%
 
J

Jcorp

Visitante
#12
solo abrela y verifica que todo este en su lugar, si ves algun cablesito suelto busca su lugar.
Si el disco duro suena diferente, posiblemente este dañado, si el lector de cd no gira hay que conectarlo bien o puedes usar uno externo para formatearla.
 
Arriba