Ayuda con laptop´s

#1
Tengo dos maquinas con la motherboard quemada, una hp dv6 y una compaq 515, y no se que hacer con ellas, la verdad es que si costaron algo y quisiera saber si puedo recuperar algo de eso, alguien que me proporcione ayuda y me pueda orientar.
 

spektro

Bovino adicto
#2
las puedes vender por partes de hecho hay quienes te las compran para ellos usar las piezas solo es de buscarle en tu ciudad o mas facil en san google.
 

wycodreams

Bovino Milenario
#3
Tambien puedes comprar las MB de uso y venderlas, hay muchos lugares en internet ( USA, China, Mexico) donde puedes adquirirlas hasta nuevas y muy baratas
 
#4
Concuerdo con Wycodream!! compra las motherboard y vende las lap. Recuperarías mucho mas dinero. El show esta en que los demás componentes sirvan; el disco duro, las RAM etc. Recuerda limpiar bien todos los componentes y poner pasta termica al procesador! Si necesitas más ayuda aqui estamos!!:)
 
#5
Con el codificador de vídeo de cada pantalla puedes habilitarlas nuevamente para usarla como monitores secundarios de otros portátiles o como monitores de cualquier CPU, esto tiene muchas aplicaciones, desde montarte una estación multimonitor con tu propio PC o hacerte una maquina casera de juegos Neo-Geo (La botonera es económica y solo te haría falta una PC viejita para que haga de consola). o con una capturadora de video poner otro televisor en alguna parte de tu casa usando la pantalla que ocupa poco espacio... el limite lo pones tu.

Memorias y Discos Duros puedes darle la utilidad que mejor te parezca, desde vender las memorias hasta usar los discos como unidades de almacenamiento de juegos en Play Stations... ya esta en ti.

Las unidades ópticas las puedes utilizar para otros portátiles o comprar un enclosure de su misma dimensión para volverlas unidades ópticas USB.

Las tarjetas Wi-Fi son adaptables así que las puedes reutilizar o vender.

Las demás partes como módulos de sonido, lectores de tarjetas, disipadores de calor y demás son mas difíciles de utilizar pero en los lugares donde reparan computadores pueden necesitarlas si tienen computadores similares a los que les hagan falta esas partes, es de poca probabilidad pero nada pierdes con ofrecerlas.
 
Arriba