AYUDA CON LAPTOP PROBLEMA EN LA PILA

mikis25

Bovino maduro
#1
que tal hermanos bakunos ando por aqui una vez mas para solicitar su ayuda


miren tengo una laptop sony vaio vgn-n230fh que le quite el vista y la pase a xp consegui todos los controladores instale el windows y todo bien

de repente despues de un tiempo me empezo a marcar error en la pila diciendome que esta mal instalada la neta ya me aburrio

por que lo he instalado una y otra vez y no me dice nada cuando esta instalando adjuntare una imagen del error para que lo cheken please si alguien me puede ayudar




el problema que luego me apaga la maquina y me deja en modo suspendido
gracias..........:vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No entiendo¿funciona bien con la batería? Probablemente no tengas los drivers de administración de energía correctos. Prueba con un live linux, o tal vez tengas que volver a Vista o mejor aún, cambiar a Windows 7.
 

mikis25

Bovino maduro
#3
bueno chekare bien los drivers aunke ya lo probe solo con la pila y me sigue marcando el mismo error ya hice lo que dice en el mensaje y me sigue saliendo igual :(
 

mikis25

Bovino maduro
#4
tienes el mismo problema que un bakuno de ayuda general no anden instalando xp modificados eso se lo ganan uitiliza originales nada mas
pero he usado los de aqui mas el ue he instalado en otros equipos y todo funciona bien

es la unica lap que me da lata con la pila ya cheque con otra pila y me dice lo mismo
 
Arriba