ayuda con laptop pantalla azul

Ckristian

Bovino maduro
#1
hola amigos ya habia posteado esto pero me pidieron lo que decia lapantalla azul y ahorita se los escribire

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

if this the first time you´ve seen this stop error screen,restart you computer.if this screen appears again,follow these steps.

Check to be so you have adequate disk space.If a drivers is identified in the stop message,disable the drivers or check with the manufacturer for driver updates.Try changing video adapters.

Check with you hardware vendor for any bios updates.Disable BIOS memory options such a caching or shadowing. if you need to use safe mode to remover disable components,restart your computer,press f8 to select advanced startup options,and then select safe mode.

Technical information

***STOP: 0x0000007E (0xc0000005,0x85FBA00C,0x8075CB54,0x8075)

*** fltmgr.sys-adress 85FBA00c base 85F9C000, datestamp 47918a6a

collecting data for crash dump...
initializing disk for crash dump...
beginning dump of physical memory...
dumping physical memory to disk:100
physical memory dump complete
contact your system admin or technical support groun for futhurer assistance


Porfas ayudenme si?:D
 
#4
Creo que esto es un problema de hadware, revisa tus ram, tu fuente de poder, limpia tu equipo del polvo que por ahi anda la cosa, ami me paso lo mismo y el problema estaba en la lectora, la cambie y el problema se soluciono.
suerte.
 

johell02

Bovino maduro
#5
blue screen

Weno, esos pantallazos azules pueden ser por cualquier cosa, entre ellos, incompatibilidad de soft, incompatibilidad de hardware, voltajes internos no apropiados, voltajes externo no apropiados, etc, lo unico que tenemos es que es un archivos -sys- , podriamos empezar por mirar cual fue el ultimo programa que instalo y la posibilidad de infecciones, si instalo algun hardware como tarjetas de video, sonido tv , etc retirelas, si por casualidad es un soft que instalo hace poco y no puede netrar a pruebas de fallos usa un ubunto en ese equipo para entrar al archivos de progrmama y eliminelo.


saludos y mucha suerte.
 
#6
res

Yo tuve un problema mas o menos parecido de drivers.. pero instale el Windows Shadow XP y despues quise instalarle el driver del audio y me mando un pantallazo azul y reinicie e incie normalmente instale el de video y todo trabaja bien, esto me deja que el controlador de audio es el que causaba mis errores, trata de instalar ese SO que te mencione y luego comenta que tal te fue.. Ojala y te sirva como a mi.
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#7
puede ser problemas de hardware o de software...

1. hazle un mantenimiento correctivo a tu pc.

Entra en modo a prueba de fallos y trabaja asi unos 30 min. si no te da el pantallaso en ese lapso, entonces es problema de software..
ve a visor de sucesos y checa a ver si ahi se muestra el porque del pantallaso de tu pc, desinstala tu antivirus o antispyware que tengas instalado u otro programa que hayas instalado recientemente..

ahora enciende tu pc y entra normalmente a windows.. y me dices que pasa.
 
#8
El chip de tu placa no es compatible con el emulador de bios que estas utilizando, eso pasa mucho con los emuladores de vista, prueba otra forma de legalizar tu sistema operativo.
 
#10
Te compro la lap asi como esta man, si te interesa mandame un mp o a mi correo : edsonpirata(Arroba)hotmail(punto)com


Le pones precio y quedamos en algo, sale.


Saludos
 
Arriba