Ayuda con laptop no se ve la pantalla

nenoide

Bovino adicto
#1
Amigos bakunos, espero alguien me pueda echar la mano, les explico.

Un amigo me paso una lap porque al prenderla en la pantalla no se ve nada, de hecho nisiquiera prende la pantalla, parece como si estuviera en modo de suspension pero de ahi no se mueve, no parece q lea el disco duro ni que tenga otro tipo de actividad, ni responde a ningun comando de teclas, solamente prenden y apagan las luces.

Espero haberlo explicado adecuandamente y me puedan echar la mano con esto. Gracias.
 
#2
Intenta conectar un monitor normal a tu laptop, si hay señal de video, y checar hasta donde carga. Si en tu monitor se ve correctamente, quiere decir que no le esta llegando video a tu laptop, no soy experto en laptop, pero me ha pasado dos veces que es porque el conector que llega al monitor de la laptop por dentro esta safado, lo que hago es empujarlo.
Espero y te sirva de ayuda lo que te mencione.
 

Vanok

Bovino maduro
#3
yo tambien vtengo el mismo problema, mi lap funcionaba corractamente hasta que un dia le prendi y no mandsa señal de video, si enciende el led del disco duro y el ventilador y todo pero nunca veo nada en pantalla, ya le conecte un monitor externo y nada, alguien me podria ayudar?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Amigos bakunos, espero alguien me pueda echar la mano, les explico.

Un amigo me paso una lap porque al prenderla en la pantalla no se ve nada, de hecho nisiquiera prende la pantalla, parece como si estuviera en modo de suspension pero de ahi no se mueve, no parece q lea el disco duro ni que tenga otro tipo de actividad, ni responde a ningun comando de teclas, solamente prenden y apagan las luces.

Espero haberlo explicado adecuandamente y me puedan echar la mano con esto. Gracias.
yo tambien vtengo el mismo problema, mi lap funcionaba corractamente hasta que un dia le prendi y no mandsa señal de video, si enciende el led del disco duro y el ventilador y todo pero nunca veo nada en pantalla, ya le conecte un monitor externo y nada, alguien me podria ayudar?
Están dando muy pocos datos, lo único que dicen es que no ven nada en la pantalla. Si nos dieran más detalles como marca, modelo, cuanto tiempo llevan con ella, etc, les podría ayudar. Así sin saber que modelos son les puedo decir que hay una alta probabilidad de que sean HP y Compaq(son del mismo fabricante), ya que este tipo de fallas son comunes en esas marcas. Hagan lo que dice el compañero, prueben con un monitor. También intenten quitando la batería y presionando el botón de encendido por unos minutos y traten de encenderla.
 

Missing

Bovino maduro
#5
Pues mis estimados colegas, yo creo se quemó la tarjeta madre, como dicen arriba si es HP, lo más seguro es que se quemó la mother, hace poquito me pasaron una laptop igual, prende el led del disco duro, prenden todo los botones y todo eso. Y cambié a otro monitor y no da señal de nada.

Al revisar pieza por pieza está quemada la tarjeta madre. Y hasta el disco duro se quemó.

Ahora bien compañero bakuno, si todo corre bien, o sea al conectarla a otro monitor se ve bien, quiere decir que es la tarjeta de video, sino júralo que es perdida total.
 

eldiamante

Bovino adicto
#6
Si man checate si tu lap entra entre los modelos DV de HP de extension de garantia si asi es ya la hiciste man llevala a que te la reparen y te va a salir gratis.
 
Arriba