Ayuda con laptop no da video despues de intalar el windows en modo normal

elnuevo

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos le cuento que me mandaron a formatear una laptop pero para mi sorpresa pasa bien la instalación de Windows pero en pantalla reducida y todo pero a la hora de que esta el logo de Windows cargando termina y se pone la pantalla en negro, la tengo que apagar de botonazo dejando oprimida la tecla de apagado después de eso la prendo inicia da video oprimo f8 para entrar a modo prueba de errores y si entra, y en el mismo f8 hay un modo donde dice habilitar modo vga y también entra, pero en el modo normal nooooooooo aaaa la verdad no me avia pasado nada similar a esto pido su ayuda, la probé instalándole el modo VGA el driver de video de la página del fabricante dell es una dell latitude c510/c610 y lo instala pero me pide reiniciar y pasa el mismo problema, ya la formatie 3 veces y nada , con diferente Windows, le agradecería si alguien me da un consejo, lo mas seguro es que este dañada la tarjeta de video, pero si fuera eso como inicia bien el bios y lo demás aaaa no se que sea

gracias
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
1. Que sistema instalaste?
2. Normal o desatendido?
3. Estas seguro que el driver esta diseñado para ese sistema? (Ej... "pos esque es xp, pero este de w2000 le queda bien!")
4. Prueba con otro driver para el mismo hardware (Explicacion: a veces sucede que no funciona con el driver del fabricante, entonces entro a intel/nvidia/S3 graphics etc, bajo el driver correspondiente a mi chip de video y listo)

Por ultimo, no hay necesidad de formatear tantas veces el equipo, con que entres en modo vga y luego desinstales el driver de video es suficiente. No pierdas el tiempo.
 

elnuevo

Bovino maduro
#3
1. Que sistema instalaste?
2. Normal o desatendido?
3. Estas seguro que el driver esta diseñado para ese sistema? (Ej... "pos esque es xp, pero este de w2000 le queda bien!")
4. Prueba con otro driver para el mismo hardware (Explicacion: a veces sucede que no funciona con el driver del fabricante, entonces entro a intel/nvidia/S3 graphics etc, bajo el driver correspondiente a mi chip de video y listo)

Por ultimo, no hay necesidad de formatear tantas veces el equipo, con que entres en modo vga y luego desinstales el driver de video es suficiente. No pierdas el tiempo.
gracias estoy trabajando en eso te aviso gracias
 
Arriba