Ayuda con laptop LG R405....

martin666

Bovino maduro
#1
Solicito su ayuda con una laptop de un amigo, es una laptop Lg R405, procesador intel dual core 1.73 ghz con 2gb de memoria ram, disco duro sata de 120 gb...

el problema es que al estar trabajando se reinicia o se pone la llamada pantalla azul de la muerte, o se queda pasmada hasta 50 0 60 segundos y pues la verdad es una lata trabajar asi....

ya la hemos formateado tres veces con el disco original de recuperacion del sistema y con el vista ultimate, pero nada que queda....:(

Tambien hemos limpiado la memoria ram y nada, espero haya algunos bakunos que nos puedan orientar que es lo que pueda estar pasando con esta lap y les agradecemos de todo corazon el tomarse la molestia de ayudarnos....

El sistema operativo que tiene es el vista home basic...

Gracias a todos por compartir.:vientos:
 
#2
iwal puede ke la tarjeta inalambrika este mal konectada.. y si aun tiene su garantia devuelvela..

kuando sucede esto?? kada kuanto?? pon atencion a lo ke haces y kuando kaiga el panttallazo nos dices ke hacias.. si trabajando.. de ocioso en internet.. o nomas d ela nada
 

martin666

Bovino maduro
#3
Pues sucede en cualquier momento, la dejamos un rato prendida sin hacer nada y de repente se reinicia, o trabajando en ella....

ojala nos puedan dar mas ideas de que es lo que pueda ser...

Gracias a todos por compartir.:vientos:
 

aby007

Bovino Milenario
#4
Pues sucede en cualquier momento, la dejamos un rato prendida sin hacer nada y de repente se reinicia, o trabajando en ella....

ojala nos puedan dar mas ideas de que es lo que pueda ser...

Gracias a todos por compartir.:vientos:
si ya la formateaste probable mente sea algo de la bios Yo tengo ese modelo y no me ah pasado nunca un pantallazo azul de la muerte :xp:

Checa La Bios :)
 
#5
si ya la formateaste probable mente sea algo de la bios Yo tengo ese modelo y no me ah pasado nunca un pantallazo azul de la muerte :xp:

Checa La Bios :)
Mmm no creo que sea el Bios por el pantallazo azul mas bien suena a problema de Hardware cheka que el ventilador del procesador funcione ya que si se congela o reinicia se puede deber a sobrecalentamiento si puedes tambien sacale las memorias RAM cheka que esten bien puestas limpialas de polvo y vuelvelas a poner, prueba eso si no te funciona puedes probar que no sea el disco duro, sacalo y ponlo en otra maquina con los adaptadores que venden por ahi, suerte y espero se solucione tu problema. :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Consíguete una versión de linux booteable que tenga prueba de memoria(la mayoría lo tienen). Arranca desde el DVD y seleccióna "prueba de memoria", se va a tardar un buen rato, pero con eso sabrás si está mal tu memoria. La otra posibilidad es que se esté sobrecalentando el procesador, si sientes que se está calentando demasiado, es posible que el disipador esté tapado con polvo, si es el caso, lo que puedes hacer es comprar aire comprimido y rociar la lap(apagada, sin batería y desconectada), manteniendo la lata vertical, ya que si la inclinas, puedes probocar que salga el líquido y penetre en tu lap.
 
#8
Yo tengo los drivers de XP de la LG-405, Todo con excepción de los graficos en pantalla del control de volumen y otras teclas especiales. Aún los requieren?


Recientemente instale W7 y me reconocio todo. Los conservo por pura nostalgia.
 
#9
Password del bios de la LG R405

Alguien sabe como quitar el password del bios y de el disco duro y porque se pusieron solos, e intentado con 123456 o algo por el estilo pero no funciona, si alguien sabe se los agradeceria.
 
#10
Que tal bakuno.... tienes que checar 3 cosas, el ventilador del procesador, revisa que no este obstruido ya que esto puede estar pasando y por sobrecalentamiento se te ponga la pantalla azur, el disco duro puede tener algun sector dañado por eso tambien se te esta reiniciando, y por ultimo, si ya limpiaste las memorias y no da resultado trata cambiando las memorias por unas nuevas o trata de conseguir unas de otra lap... saludos..
 
#11
Alguien sabe como quitar el password del bios y de el disco duro y porque se pusieron solos, e intentado con 123456 o algo por el estilo pero no funciona, si alguien sabe se los agradeceria.
Procura no revivir post tan viejos dude, mejor abre un tema nuevo. la ultima respuesta anterior a la tuya fue el 28 de Nov de 2010.

Pero aprovechando que ya se revivió, bajate el hirens boot cd, trae una aplicacion para el reseteo del password de bios, para el disco duro, esta dificil que logres quitarlo, asi que ni formateando a bajo nivel la vas a quitar. Suerte

Que tal bakuno.... tienes que checar 3 cosas, el ventilador del procesador, revisa que no este obstruido ya que esto puede estar pasando y por sobrecalentamiento se te ponga la pantalla azur, el disco duro puede tener algun sector dañado por eso tambien se te esta reiniciando, y por ultimo, si ya limpiaste las memorias y no da resultado trata cambiando las memorias por unas nuevas o trata de conseguir unas de otra lap... saludos..
Lo mismo para ti dude, el amigo bakuno que abrió este tema fue el 1 de Febrero del 2009, muy probablemente ya ni cuente con la lap o ya lo haya solucionado.
 
Arriba