Ayuda con laptop HP presario CQ40-32LA

#1
ayuda , mi laptop HP presario CQ40-320la enciende la pantalla pero solo se queda negra con unas letras que dicen

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082) Copyright (c) 1997-2000 Intel Corporation

This product is covered by one or more of the following patents:
US5,307459 , US5,434,872, US5,732,094, US6,570,884, US6,115,776 and US6,327,625

For Realtek RTL8101E/8102E(L)/8103E(L) PCI-E ethernet controller v1.12 (080904)

PXE-E61: Media TEst Failure, check cable
PXE-MOF: Exiting PXE ROM
No bootable device insert boot disk and press any key.

no se que tenga alguien podria ayudarme porfavor.
 

dravenjr

Bovino maduro
#2
MEDIA TEST FAILURE

esto se debe a un daño fisico en algun componente


No bootable device insert boot disk and press any key.

al parecer no te esta detectando el disco duro (boot device) o se daño el sistema de arranque del sistema operativo


la ventaja de algunos modelos es que al encenderla me parece que presionas F11 para hacer un test de memoria disco duro y demas perifericos y la misma pc te dice que esta fallando

checalo y nos comentas
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
no tiene disco duro

esos bios son bien guerrosos porque no botean ni desde usb si no traen el chi.. disco duro
me imagino que es ide de 2.5, suerte
 

dravenjr

Bovino maduro
#4
no tiene disco duro

esos bios son bien guerrosos porque no botean ni desde usb si no traen el chi.. disco duro
me imagino que es ide de 2.5, suerte

estas mal mi estimado la semana pasada le di formato a una lap de la misma marca y modelo desde mi usb y todo salio de maravilla
 
#5
ya lo cheque y me dice sustituya el disco primario y S.M.A.R.T Hard Drive detecta inminente fracaso creo que voy a tener que cambiarlo gracias por sus respuestas ¿creen que me salga muy caro?
 

Hecs15

Bovino maduro
#6
ya lo cheque y me dice sustituya el disco primario y S.M.A.R.T Hard Drive detecta inminente fracaso creo que voy a tener que cambiarlo gracias por sus respuestas ¿creen que me salga muy caro?
No amigo no son muy caros con unos 700 pesos creo te puedes comprar uno de buena capacidad :)
 
Arriba